FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Rolón, Adrián y Cecchini se repartirán el medio del campo
DE LOS BANQUILLOS AL CAMP NOU


Rolón pelea la pelota con Thomas || EFE
18-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Que el Málaga no está siendo afortunado con las lesiones lo sabe todo el mundo. En el último encuentro frente al Leganés, no solamente fue Roberto el que acabó con molestias y que también es duda para el Barcelona, sino que Kuzmanovic se rompió en el calentamiento y tuvo que ser sustituido por Rolón en el mediocentro junto a Recio.

 

El paleño tampoco será de la partida en el feudo culé. Cuando los cables del capitán se cruzan y se unen a la ansiedad de la situación del equipo, el ´14´ volvió a ser tarjeteado en dos ocasiones para abandonar el césped entre lágrimas y dejando a los suyos con diez, minimizando aun más las opciones para el Camp Nou. Míchel se enfrenta ahora a la incógnita del medio del campo y todo dependerá de cómo disponga a sus jugadores, de la alineación que plantee frente a los de Valverde.

 

En el Pizjuán, sabedor de que el Sevilla iba a manejar la pelota, Míchel salió con tres centrales, por lo que es bastante probable que repita esta actuación con un Ricca ya totalmente recuperado y que formará la tripleta junto a Baysse y Luis Hernández. Las dudas vienen delante, en ese medio del campo donde solo Rolón presenta los requisitos necesarios, al menos en teoría, para ocupar el puesto. Otros nombres que retumban en la cabeza del míster son los de Cecchini y Adrián, aunque ambos se sienten más cómodos viendo la portería rival y su inclusión en el once obligaría del 5-3-2 a pasar a un 4-4-2 o 4-2-3-1. Tampoco hay que descartar a Juanpi organizando en el medio, aunque sus anteriores experimentos no hayan sido exitosos.

 

El Málaga se rompió contra el Leganés a partir de ese de mediocentro y es un factor que debe arreglar Míchel en este encuentro. Aunque tenga dudas con Rolón, parece que tiene el mayor número de papeletas para ser titular en el Camp Nou. El técnico deberá elegir si lo deja solo como pivote o si le busca algún socio a su lado y en la mediapunta, algo que a lo que ya está un poco más acostumbrado. Sea como sea, el partido será de lo más complicado para todos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS