FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga visita a un Barça intratable
SUEÑO O PESADILLA


Barcelona y Málaga se verán las caras en el Camp Nou esta noche
21-Octubre-2017


@SuarezRMarca | Como si de una de las pruebas finales de la saga 'Los juegos del hambre' se tratara, el Málaga buscará sobrevivir en el escenario más complicado y ante el rival más difícil que se pueda encontrar hoy en día en un campo de fútbol. El Camp Nou no da tregua a los visitantes y su anfitrión, el Barça, está intratable. Valverde ha encontrado la fórmula mágica para contrarrestar la salida de Neymar y la lesión de su sustituto, Dembelè, a los que nadie parece echar de menos. 

 

A los que sí encuentra a faltar el Málaga es a los que partieron en verano hacia lugares más ambiciosos. Su pérdida de calidad le ha condenado al infierno del que intenta salir desde que comenzó la temporada. Ocho jornadas sin ganar, un solo empate, es bagaje más que pobre para soñar con sacar algo positivo de Can Barça. 

 

Pero si los números sirven de algo es también para agarrarse a ellos cuando los antecedentes son buenos. Y si hay algún equipo que le ha amargado la vida al Barcelona en las últimas temporadas ese es el Málaga. Esté como esté, lo entrene quien lo entrene y juegue quien jugue. La temporada pasada se le escapó LaLiga a los azulgrana, entre otras cosas, por los cinco puntos que dejó de sumar frente a los boquerones. Un empate en el Camp Nou con un soberbio Kameni y un triunfo, ya con Míchel en el banquillo, en La Rosaleda, hicieron trizas el sueño de los catalanes. 

 

Sueño precisamente es el que quiere vivir Andrés Prieto, que debutará en Primera y en partido oficial con el Málaga esta noche. Frenar a Messi, Suárez y compañía no es nada fácil, pero capacidad parece tener para ello. Como ayuda tendrá a muchos compañeros, que se encerrarán esperando la contra. Jugar con tres centrales o con dos dependerá del estado de Miguel Torres, una duda que no se solventará hasta minutos antes de un encuentro que arrancará a las 20.45 horas. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS