FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Lamentable actuación arbitral que perjudica al Málaga
ROBO EN EL CAMP NOU


El árbitro tuvo una actuación lamentable perjudicando al Málaga || laliga.es
22-Octubre-2017


@SuarezRMarca | Luchar contra la impotencia que provoca una acción arbitral desastrosa, más ante el Barça en el Camp Nou, y todo cuando apenas se han cumplido dos minutos de juego, es un varapalo tan fuerte, un muro de hierro levantado en tus narices, que resultaría imposible para cualquier equipo poder derribarlo. El Málaga no pudo, pero al menos lo intentó. Y lo hizo porque le puso orgullo, coraje y corazón. A pesar de todas las circunstancias, de un gol ilegal, de un claro penalty por manos no pitado a Digne, de la lesión de Rolan, del rebote de Rosales.

 

No fue mejor el Barça en nada. Ni Messi fue esta vez el faro que guió a sus compañeros. Hasta Suárez volvió a quedarse sin marcar otra vez. El sistema defensivo implantado por Míchel, que para nada se encerró atrás, ahogó los temidos pases entre líneas de los de Valverde. Sólo en una ocasión lograron romper esa barrera, cuando Messi conectó con Iniesta y el remate de este rebotó en Rosales para elevar el balón a donde el debutante Andrés Prieto no podía llegar. Era el minuto 57 y ahí se cerró el resultado, mas no el partido. Porque los boquerones siguieron intentándolo. Juanpi, como ya había tenido dos claras ocasiones Chory en la primera mitad, falló con la testa en el área pequeña. Rozando el palo también se marchó otro cabezazo de Luis a la salida de un córner. No hubo fortuna.

 

Sí la tuvo el Barça en el tanto de Deulofeu, que nunca debió subir al marcador. El robo fue de aúpa porque todos vieron que el balón había superado ya la línea de fondo cuando Digne centró al canterano. Pero González Fuertes, al que algunos llaman árbitro, lo dio por bueno. Y su auxiliar también. Desde Dortmund y aquellos malditos fueras de juego no se veía semejante injusticia al Málaga. Era el preludio de lo que luego pasaría durante el resto del choque. 

 

Por desgracia, es lo que hay. No es cuestión de conformarse porque Míchel no lo hace ni tampoco sus jugadores. Es evidente que falta calidad, muchísima. Pero también que se entregan y no bajan los brazos. El Málaga completó, quizás, el mejor partido de la temporada. Y aun así no pudo sumar un punto en Can Barça. Las sensaciones fueron buenas, aunque eso tampoco sirva ya de nada, salvo para mirar el futuro con menos pesimismo.

 

 

-BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Rakitic, Busquets (Paulinho, 76'), Iniesta; Deulofeu (Semedo, 72'), Messi, Suárez (Alcácer, 83').

 

-MÁLAGA: Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Rolón (Cecchini, 68'), Adrián; Keko, Rolan (Juanpi, 46'), Chory; Peñaranda (Borja Bastón, 72')

 

GOLES:

1-0, min. 2: Digne centra con el balón claramente fuera del límite del terreno de juego y Deulofeu aprovecha para marcar un gol que nunca debió subir al marcador.

 

2-0, min. 57: Iniesta recibe un pase de Messi, dispara con la izquierda y su remate toca en Rosales superando a Andrés Prieto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS