FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración del rendimiento de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL BARCELONA


El once que Míchel dispuso en el Camp Nou || laliga.es
21-Octubre-2017


-ANDRÉS PRIETO (8): El marrón era grande, pero su ilusión aún era mayor. Y su partido fue muy bueno. Nada pudo hacer en los dos goles del Barça, pero sí sacó una espectacular mano a disparo de Messi y frenó las pocas embestidas azulgrana haciendo pequeña su portería. Hay portero.

 

-ROSALES (6): Físicamente está alcanzando su mejor nivel, lo que le permite desdoblarse en ataque, incluso también en el Camp Nou. Por desgracia, sus centros siguen sin ser de calidad y se pierden muchas oportunidades. No sufrió en exceso con las subidas de Digne.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (7): Hoy sí pareció el jefe de la defensa, el líder de la temporada pasada. Atento siempre al corte, mandó y colocó a sus compañeros y dio orden y criterio a la zaga. Buen encuentro del madrileño.

 

-BAYSSE (6): Mejoró muchísimo -tampoco era muy difícil- sus prestaciones, anulando a Luis Suárez y a cualquiera que pasara por su zona. No tuvo ni un despiste.

 

-JUANKAR (6): Tuvo que jugar nuevamente de lateral por las circunstancias y le tocó bailar con Deulofeu. Y lo hizo bien, sin pasar demasiados apuros. Sí sufrió más cuando Sergi Roberto adelantó su posición en la recta final del encuentro. Su trabajo defensivo le impidió incorporarse al ataque.

 

-ROLÓN (5): Desapercibido con balón, por su zona apareció Messi para dar el pase a Iniesta que acabó en gol. Fue sustituido porque su incidencia en el juego fue nula.

 

-ADRIÁN (6): Tuvo que realizar un trabajo oscuro para el que no está preparado, pero aun así no lo hizo mal. Sí que apareció mucho más con el balón que su compañero de fatigas, el citado Rolón.

 

-KEKO (5): Una de las novedades del once, su presencia hizo que Digne no subiera tanto. Sigue sin estar fino el extremo, que se pierde en el regate casi antes de iniciarlo. Debería aprovechar más los espacios abiertos y no pedir siempre el balón al pie.

 

-ROLAN (5): Una desgracia más para el Málaga. Su mejor delantero, el más incisivo y peligroso, se rompió los isquios de su pierna izquierda al borde del descanso. No apareció mucho en el Camp Nou, pero es más lo que se pierde de cara al futuro que lo que realizó ante el Barça.

 

-CHORY CASTRO (6): Sorpresa que se sacó de la chistera Míchel, que sólo parece confiar en él en escenarios grandes como el Metropolitano o el Camp Nou. Chory lo hizo bien hasta que olió a Ter Stegen. Dos remates en el área pequeña tuvo en la primera mitad que debieron acabar dentro. Lástima.

 

-PEÑARANDA (5): El venezolano sabía que no era un día para disfrutar sino para correr tras el balón. No creó ningún peligro de cara al marco azulgrana.

 

-JUANPI (5): Entró por el lesionado Rolan pero sigue sin ser ese futbolista desequilibrante. Y eso que los en sus primeros minutos encerró al Barça y que incluso dispuso de una ocasión de oro para marcar, pero la cabeza la tiene para pensar y no para rematar.

 

-CECCHINI (4): Entró por Rolón para ganarse una amarilla por una fea entrada a Iniesta y poco más. Pobre bagaje para un jugador que ha costado casi 5 millones de euros.

 

-BORJA BASTÓN (-): Regresó el madrileño a un terreno de juego y cazó un disparo que llegó mansamente a las manos de Ter Stegen. Poco más se puede destacar de un futbolista que deberá rendir a muy corto plazo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS