BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

Hasta en siete partidos han sido perjudicados los malaguistas
LOS ERRORES ARBITRALES PERSIGUEN AL MÁLAGA


Los jugadores del Málaga protestan una acción al árbitro // laliga.es
22-Octubre-2017


@JesusRuizRando || Si bien es cierto que el juego del Málaga en lo que va de temporada deja muchísimo que desear y que es el gran culpable de la mala situación de los blanquiazules, las decisiones arbitrales también están perjudicando gravemente al equipo de Martiricos. Los de Míchel sufrieron ayer un clamoroso error del colegiado González Fuertes, que dejó seguir la jugada del Barça después de que el balón centrado por Digne hubiera salido por línea de fondo casi medio metro. La pelota llegó a Deulofeu, que remató a gol. En cambio, los jugadores del Málaga, convencidos de que alguno de los cuatro árbitros que vigilan el partido habían visto con claridad la acción, no continuaron la jugada; sin embargo, González Fuertes no señaló nada y el tanto subió al marcador.

 

Este es el último de los errores arbitrales que ha sufrido el Málaga desde que comenzó LaLiga. Y es que hasta en siete de los nueve partidos que van disputados, los malaguistas se quejan de un gol encajado en una jugada que debió ser invalidada.

 

En el primer partido de la temporada, ante el Éibar, el gol que dio la victoria a los vascos llegó en una acción que debió ser invalidada por fuera de juego: Charles, que es quien remata, está en posición correcta; ahora bien, su compañero Kike estaba adelantado y entró al remate con intención de jugar la pelota. En este mismo encuentro, los malaguistas reclamaron un penalti no pitado sobre Ontiveros. En el segundo partido, en Montilivi contra el Girona, los catalanes también ganaron con un gol ilegal: Portu recibió la pelota a la espalda de la defensa, disparó y Roberto rechazó un balón que cayó a Alcalá, que, en posición incorrecta, remató a portería vacía. El gol sirvió para que los recién ascendidos consiguieran los tres puntos y que el Málaga encajara su segunda derrota.

 

También en Mestalla encajó el Málaga un gol en fuera de juego. Los valencianistas hicieron el segundo con un tanto de Zaza tras el remate de Santi Mina, que recibe la pelota claramente adelantado. Acción que no apreció el juez de línea y que costó a los de Míchel el 2-0. Contra el Athletic, el Málaga también pidió falta sobre Kuzmanovic cuando Muniain le roba la pelota y la pasa a Iñaki Willians para que pusiera el 1-2.  Otro partido del que se quejan los malaguistas fue el disputado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán: los de Berizzo consiguieron abrir el cerrojo que el Málaga había puesto en su portería gracias a un polémico penalti de Rosales sobre Correa.

 

En el último partido disputado en La Rosaleda, el Leganés se adelantó con un gol también en fuera de juego: el balón llega a Pires, que está en posición incorrecta, tras tocar la cabeza de Siovas. Una acción muy complicada de ver para el árbitro, pero que significó el 1-0 para los madrileños.  

 

El de ayer fue, sin duda, el error que más enfadó a los malaguistas, por el rival que era y, sobre todo, por la grave situación que vive el equipo. Una situación que no es, en absoluto, culpa de las decisiones arbitrales, pero que sí se está agravando por este motivo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS