FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Calificación de los jugadores en base a su rendimiento
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL NUMANCIA


El equipo se abraza en el gol de Recio // LFP
24-Octubre-2017


ANDRÉS PRIETO – 5 Seguro en los balones aéreos durante todo el partido. Apenas tuvo que actuar por disparos del Numancia. Pudo hacer algo más en el primer gol de los sorianos, en el segundo tanto estuvo vendido.

 

CIFU – 4 Laborioso en sus funciones. El lateral intentó incorporarse al ataque aunque no consiguió hacer daño alguno por su banda. En los momentos de más presión se le notan sus carencias. Cumplió con dudas el trámite.

 

ÁLEX ROBLES – 5  Buen debut del canterano. Impecable en defensa y algo tímido en ataque. Jugó a pierna cambiada y no se le notó en absoluto. Bregó con su marca con la actitud que lo haría un veterano de la categoría. Todo quedó emborronado tras su fallo en el empate.

 

LUIS HERNÁNDEZ – 5 Le costó mucho luchar con Guillermo en los primero compases de partido. Fue ganando seguridad junto a su compañero francés y acabó completando un buen partido. Deberá utilizar este choque para ganar confianza aunque el resultado no acompañe.

 

BAYSSE – 5 El central francés no da seguridad todavía. Combinó buenos despejes y cortes con despistes y fallos en la marcha. Si Luis Hernández está fino, él mejora su rendimiento.

 

RECIO – 6 Anotó el golazo del partido y probablemente uno de los de la temporada con una falta digna de manual que se coló por la escuadra de Munir. Estuvo intermitente en el centro del campo y a veces se excedió en sus funciones. Vio una amarilla, como no podría ser de otra manera. Acabó fallando en una de las marcas del segundo gol numantino.

 

CECCHINI – 2  Muy mal partido del mediocentro argentino. Acompañó a Recio en la medular y el partido pasó por encima de él. Lento en la ejecución del pase, descolocado y físicamente muy débil. No completó el partido y fue sustituido por Rolón.

 

ONTIVEROS – 4 Con ganas pero muy lejos de ese futbolista que se sabe que tiene dentro. Intentó encarar en las que tuvo y merodeó el área en las ocasiones de gol que tuvieron los malaguistas. Se le vio metido en defensa pero sin suerte en ataque. No llegó al aprobado.

 

JONY – 3  Su regreso al once no pudo ser peor. El asturiano es una sombra de lo que fue. Provocó la falta del gol y esa fue su única aportación positiva al ataque del equipo. Acabó siendo cambiado por Mula.

 

ADRIÁN – 5 El madrileño dio consistencia al centro del campo. Más preocupado de tareas defensivas hizo un trabajo correcto sin más. No perdió tantos balones como en otras ocasiones y tras su partido del Camp Nou parece que progresa adecuadamente.

 

BASTÓN –3 Desapercibido. Su único gesto de calidad fue una dejada a Ontiveros. Lejos del área es como un tigre sin dientes. En la segunda parte tuvo un cabezazo que se marchó a las manos del portero.

 

MULA -4 No estuvo fino. Tuvo poco tiempo y cometió la falta tonta del segundo gol del Numancia.

 

ROSALES - (s.c)

 

ROLÓN- 5 Entró para dar consistencia al centro del campo y fue de los pocos que no perdió muchos balones en el final del partido. El argentino tuvo un par de acciones de calidad cuando el equipo ya no acompañaba.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Álvaro Torrox comentó el 24-10-2017:

"La culpa es del árbitro"

Pena, asco y vergüenza



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS