FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel ya no protege a sus jugadores
SITUACIÓN INSOSTENIBLE


Míchel grita a sus jugadores durante el partido de Copa ante el Numancia || laliga.es
25-Octubre-2017


 @SuarezRMarca | La dolorosa derrota del Málaga ante el Numancia en la Copa ha abierto la caja de Pandora. Los truenos ya no pueden ocultarse con el discurso de un entrenador que hasta ahora siempre había defendido a los jugadores, pero que ya no pudo contenerse tras ver cómo su equipo dejaba escapar una victoria que tenía en sus manos en el minuto 92 y ante un Segunda división. 

 

"No sé si es falta de actitud o tensión o les falta calidad o están vestidos como jugadores de Primera y no lo son". Así rajó Míchel de sus futbolistas al término del encuentro en Los Pajaritos, una vez consumada la novena derrota en diez partidos de la temporada. Y a sus palabras no les falta ni un ápice de verdad. Los datos hablan por sí solos: el Numancia remató y centró al área el triple de veces que el Málaga. Más disparos -aunque sin pillar portería- más corners, más tiempo en campo contrario, más posesión, más sensación de peligro, en definitiva. 

 

Hasta ese encuentro, Míchel había aglutinado todas las críticas deportivas, defendiendo a capa y espada a su plantilla aislándoles de las críticas por su bajo rendimiento. Pero tras sus declaraciones postpartido ha derribado ese muro. Es jugársela a todo o nada, al blanco o al negro. O los jugadores despiertan y reaccionan ante semejante rapapolvo o el adiós del entrenador está a la vuelta de la esquina, posiblemente frente al Celta. 

 

La afición hace ya varias semanas que le quitó el crédito ganado al final de la pasada campaña y le culpa de muchos males: que si no están bien entrenados, que si el estado físico no es el adecuado, que si Míchel es demasiado simpático...  Lo que está claro es que la situación ya es insostenible, aunque la culpa haya que repartirla, y mucho, entre los que configuraron esta plantilla. Uno, Francesc Arnau, ya no está; el otro, Al Thani, sigue echando balones fuera, más preocupado de bloquear a tuiteros que de ayudar a achicar agua en un barco que se hunde y cuyo capitán ya ha perdido su paciencia. El domingo, ante el Celta, habrá una nueva oportunidad, tal vez la última, de arreglar el caos malacitano. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS