BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, ante su peor racha de resultados de la historia
CINCO MESES Y MEDIO DE CAÍDA LIBRE


La derrota en Girona fue la primera alarma // LFP
25-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga CF tocó fondo en la noche de ayer. La derrota en Los Pajaritos ha seguido dando forma a la que ya es la peor racha de la historia del club de Martiricos. El 7 de mayo de 2017 el Málaga goleaba al Celta por 3-0 en casa y elevaba las expectativas para el siguiente curso hasta las nubes. Precisamente en humo se iba a convertir todo nada más terminar el curso y comenzar el siguiente. El ambiente en verano no fue el esperado y en ese punto comenzó una debacle de resultados de siete amistosos y diez partidos oficiales que ha dejado solo una victoria.

 

La primera pista de lo que iba a ocurrir la puso el Sheffield United en Coín. Ante un rival de segunda división inglesa el Málaga fue incapaz de imponerse y llevar el dominio del partido. La gira por Alemania no ayudó. El Málaga fue sumando derrotas una a una ante Disburgo, Hertha de Berlín, AZ Alkmaar y Borussia. Los fichajes no daban la talla y el socavón en el centro del campo ya empezaba a vislumbrarse. La pretemporada empezó a tomar un matiz oscuro con la derrota ante un Segunda español como el Granada. No había razones para preocuparse, pero lo cierto es que el equipo cerró la etapa de preparación con dos derrotas y una única victoria ante el Villarreal en el descuento de la semifinal del Trofeo Ramón de Carranza.

 

Hasta ese momento todo había sido de fogueo. Con la primera jornada ante el Eibar llegó la peor crisis de resultados de la historia del equipo blanquiazul. Nueve derrotas y un empate son el balance de los malaguistas cuando noviembre empieza a asomarse en el calendario. El inicio de Liga con tres derrotas ante rivales directos como Girona, Las Palmas y el propio equipo armero, fue la zancadilla que hizo caer a un equipo que no se ha levantado. La derrota ante el Numancia en el tiempo de descuento después de casi romper la racha ha sido la puya definitiva para un proyecto que necesita desesperadamente un cambio de rumbo



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS