FÚTBOL

Ya es oficial el nombramiento de Rafa Gil como director de la Academia del ...

FÚTBOL

Yousef En-Nesyri se incorporará este miércoles a los entrenamientos del ...

BALONCESTO

La fidelidad del aficionado que va al Martín Carpena se ha demostrado una vez más ...

POLIDEPORTIVO

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” cuenta para el salto a Primera con un cierre ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La última victoria oficial fue ante los vigueses
TRES PUNTOS ANTE EL CELTA PARA CERRAR EL CÍRCULO


Sandro marcó uno de los tantos // LFP
27-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || El Celta de Vigo parece un rival propicio, al menos por las estadísticas en Málaga, para salir del bache en el que se encuentra el equipo blanquiazul. El pasado 7 de mayo tuvo lugar la última victoria oficial del equipo de Míchel y el destino quiso que fuese contra el equipo gallego. Los vigueses no han marcado en sus últimas tres visitas a La Rosaleda y no ganan en el templo de Martiricos desde que en la 2013-2014 golearon por cero a cinco al equipo de Schuster. Cuatro partidos con historia desde entonces y una final que acecha a la vuelta de la esquina para Míchel, que podría no seguir en el cargo si no consigue los tres puntos ante los de Unzúe.

 

Con Gracia en el banquillo, los malacitanos tomaron su primera venganza tras el famoso 0-5 ya citado. Un gol de Samu García desequilibró la balanza ante un Celta que vino con Berizzo en el banquillo tras la marcha de Luis Enrique al Camp Nou. El Málaga rozaba Europa tras un comienzo de curso brillante.

 

Al curso siguiente los blanquiazules aprovecharon la visita gallega para darse un empujón moral muy necesario. El Celta venía a Málaga con la Champions entre ceja y ceja y los de Gracia le quitaron el deseo con tantos de Charles y Albentosa. El equipo malaguista venía de superar una mala racha de resultados que le tuvo colista al comienzo del curso. La victoria ante el Celta fue la cuarta consecutiva y dejó el descenso a ocho puntos.

 

El curso pasado los celestes recibieron otro meneo en La Rosaleda. Míchel y sus hombres pasaron por encima de un equipo que venía deprimido tras su eliminación en la Europa League a manos del Manchester United. Ontiveros, Recio y Sandro firmaron los tantos de la última victoria oficial de los boquerones. Ahora, en apenas 48 horas el Málaga deberá cerrar el círculo y volver a una senda de la que no se tuvo que marchar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR