BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico no facilitó la lista de convocados
ÚLTIMO ENTRENAMIENTO Y MÍCHEL NO DA PISTAS A UNZUÉ


Rosales y En-Nesyri pugnan un balón en el entreno // MCF
29-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Míchel no ha facilitado la convocatoria de jugadores que mañana se medirán al Celta en el estadio de La Rosaleda. Un partido crucial para el que el madrileño quiere esconder sus cartas de cara a no dar pistas a Unzué. El duelo en La Rosaleda es el partido más importante al que se haya enfrentado el preparador blanquiazul desde que aterrizara en la Costa del Sol hace ya siete meses. Las bajas siguen asfixiando a un equipo que ya sabe que no podrá contar con varios jugadores. La baja más sensible es la de Diego Rolan. El delantero, que sufre una rotura en los isquios de su pierna izquierda, no podrá plantar cara a la defensa viguesa y sus goles serán la bala que más eche de menos el aficionado blanquiazul.

 

Kuzmanovic, con una rotura de grado II en el sóleo de su pierna izquierda; Diego González, con una condropatía rotuliana; Ricca, recuperándose de una nueva operación por una antigua operación en su hombre izquierdo y Miguel Torres, que arrastra una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha, serán las otras bajas que tenga el equipo boquerón para afrontar la final de mañana. El técnico malaguista no ha dado pistas pero el partido de Copa del Rey ante el Numancia puede dar algunas. La bronca en el vestuario fue sonada y jugadores como Cecchini o Jony pueden quedar sentenciados de cara a futuros choques ligueros.

 




 

El equipo de Martiricos se ejercitó hoy por última vez antes del encuentro. Los jugadores arrancaron la jornada con una breve sesión de vídeo en la que analizaron las claves del equipo celeste. Míchel ha hecho especial hincapié a la rápida salida de balón de los de Balaídos y a su capacidad goleadora en los primeros minutos de partidos. Tras la visualización del vídeo en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda, los futbolistas saltaron al verde principal para realizar trabajos específicos con balón y estrategia.

 

Roberto completó su tercer entrenamiento consecutivo sin ningún tipo de problemas y mañana defenderá la portería malacitana. Luis Hernández y Adrián también se encuentran totalmente recuperados de sus molestias y podrán ser de la partida. El central madrileño es clave debido a esa plaga de lesiones que sufren los malaguistas en defensa. Los canteranos Ian Soler, Álex Robles y Abqar completaron el plantel de hombres de los que dispuso el preparador. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS