BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL CELTA


Los jugadores del Málaga celebrando el gol || Carlos Guerrero
30-Octubre-2017


-ROBERTO (8): Menudo paradón el suyo a tiro de Maxi para salvar los muebles a su equipo. Su pierna izquierda ya obra milagros y Míchel, su principal valedor, le puede estar muy agradecido. Ese acierto compensa su error en el tanto de Aspas, cuando salta antes de tiempo.


 

-ROSALES (6): Despliegue físico sin acierto ofensivo, norma habitual en el lateral derecho. No sufrió demasiado con Sisto, que no estuvo tampoco nada fino.


 

-LUIS HERNÁNDEZ (7): Buen partido del madrileño, que recordó al de la pasada temporada. Seguro por arriba, sin complicarse por abajo, Luis ató en corto a Maxi Gómez.


 

-BAYSSE (6):  El francés se apuntó la chilena que, tras un rechace, tocó en el larguero y llegó a Adrián para remachar a puerta. Mejoró sus prestaciones, aunque en varias ocasiones midió mal sus entradas, provocando así faltas cerca del área.


 

-JUANKAR (7): Afianzado en el lateral, apenas se incorporó al ataque por la presencia de Aspas. Pero cuando lo hizo fue en la jugada del penalty tras una gran carrera en la que se coló dentro del área.


 

-RECIO (7): El capitán se marchó con buen sabor de boca tras el penalty anotado que dio la victoria al equipo. Sufrió en la primera mitad porque el medio campo céltico estaba en superioridad numérica, aunque lo intentó todo para cubrir espacios.


 

-ADRIÁN (7): Y el hijo salvó al padre. El gol de Adrián, celebrado con furia y con rabia, puso al Málaga por delante en el marcador por primera vez en LaLiga. Repitió como pivote defensivo a pesar de que rendiría mucho más en posiciones más ofensivas. Pero su sacrificio se vio premiado con todo merecimiento.


 

-KEKO (6): Sin desbordar, pero buena primera mitad del extremo, que al menos presionó bien y paró las internadas de Jonny. Aún está lejos de ser el del Eibar, pero Míchel confía en que volverá más pronto que tarde.


 

-JUANPI (6): Se le vio con empuje, con ganas de agradar, a veces jugando como falso 9, otras como enganche, Juanpi intentó tirar de calidad, si bien no pudo brillar como quería. En todo caso, mucho mejor que en otros encuentros.


 

-CHORY CASTRO (8): La historia del descarte que termina siendo vital. Chory sólo juega partidos importantes como el del Metropolitano, el Camp Nou o este en el que Míchel se jugaba el pellejo. Y el uruguayo lo dio todo, corriendo arriba y abajo y demostrando que aún le queda fútbol en sus botas.


 

-PEÑARANDA (8): Menudo show se marcó el venezolano en la primera media hora. Regates, pisadas, desmarques y remates. Aunque no marcó, Peñaranda fue fundamental en el sistema ofensivo.


 

-EN-NESYRI (6): Sorprendentemente, fue el primer revulsivo que buscó Míchel. Tuvo una muy buena ocasión en una contra, pero en el momento clave se hizo un lío. Necesita mejorar.


 

-ONTIVEROS (5): Volvió a confiar Míchel en él y aunque el marbellí no aprovechó los espacios, sí que ayudó a mantener la posesión cuando su equipo lo necesitaba y a ayudar a Rosales en las coberturas defensivas.


 

-ROLÓN (-): Entró para aguantar en los últimos minutos. No tocó balón. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS