BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ambos volvieron a mostrar su mejor versión
PEÑARANDA Y CHORY RESUCITAN A LA PAR


Peñaranda, contra el Celta // laliga.es
30-Octubre-2017


@JRuizRando || El Málaga CF consiguió ayer su primera victoria ante el Celta en un partido muy completo del equipo de Martiricos. Gran parte de culpa de que los blanquiazules volvieran a lucir la tuvieron dos futbolistas que durante la pretemporada parecían destinados al ostracismo durante este curso: Peñaranda y Chory Castro. Ahora bien, el resurgir del equipo de la Costa del Sol vino de la mano del de ambos futbolistas.

 

El delantero venezolano cuajó la mejor actuación que se le ha visto con la camiseta del Málaga CF desde que llegara a Martiricos la temporada pasada, muy lejos del pésimo nivel que mostró cuando fue fichado. Los principales motivos por los que se condenó a Peñaranda fueron la falta de actitud y las incontables pérdidas de balón, pero eso parece que ha pasado a la historia. El punta malaguista estuvo muy activo y acertado durante los 90 minutos, con mucha fortuna en el regate, siendo siempre la referencia en el ataque. Con un excelente juego de espaldas dio las salidas ofensivas al equipo, girándose con algún detalle técnico inventado que provocaba, casi siempre, el olé en la grada. Tuvo ocasiones para marcar, sobre todo en la primera parte, cuando el equipo estaba más lanzado al ataque. Fue, sin duda, uno de los grandes destacados en la victoria de los malaguistas.

 

Chory es otro futbolista que ayer dijo: “Aquí estoy yo”. Míchel le dio la oportunidad y el uruguayo aceptó el reto con éxito. Su partido también fue realmente bueno, volviendo a su mejor versión justo cuando más lo necesitaba su equipo. El charrúa volvió a tener regate, desparpajo y rapidez. Algo que dejó de manifiesto en el minuto 61, cuando, después de haber llegado al ataque, corrió desde el área rival hasta su campo para frenar el contraataque del equipo vigués. Fue sustituido en el descuento y recibió una merecidísima ovación por parte de La Rosaleda, que reconoció su gran actuación. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS