FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ha pasado de mediapunta en el Eibar a pivote defensivo en el Málaga
EL NUEVO DISFRAZ DE ADRIÁN


Adrián es felicitado por Míchel tras finalizar el partido ante el Celta || laliga.es
31-Octubre-2017


@SuarezRMarca | Adrián González es uno de los futbolistas que se reivindicó en el partido ante el Celta, el del primer triunfo del curso futbolístico 17/18. Y no fue, aunque también ayudó, por su gol, que llegó en un momento decisivo. De hecho, fue la primera vez en LaLiga que el Málaga se ponía por delante en el marcador, algo que sólo había sucedido en la Copa y no con demasiado buen resultado. 

 

El caso es que, más allá del gol, Adrián recibió por fin el cariño del público que se le había negado hasta ahora. Ser el hijo del entrenador, y más si este está discutido, no es la mejor receta para que los seguidores te aprecien. Su rendimiento, obvia decirlo, tampoco había ayudado para que en este nefasto arranque liguero se ganase los aplausos. En el recuerdo quedan sus actuaciones de la pasada campaña en el Eibar, donde se ganó el cartel de mediapunta con clase y goleador. Nada que ver con lo que ahora se ve del madrileño en el Málaga. 

 

Con el bajo rendimiento que Kuzmanovic -ahora lesionado- y Rolón han dado en el rol de centrocampista defensivo, Míchel ha tenido que sacrificar a Adrián retrasándole muchos metros, alejándole del área rival, y obligándole a ejercer de pivote para dar criterio en la salida de balón y, sobre todo, equilibrio al equipo para que no se rompa. Y aunque ya había tenido que ejercer de apagafuegos en algún partido, han sido los del Numancia y Celta en los que ha partido de inicio en esa responsabilidad. 

 

Ahí no puede brillar de cara al público, es un trabajo mucho más valorado por técnico y compañeros, más sacrificado. De ahí que se pueda hablar de justicia deportiva cuando se elevó por encima de su defensor para marcar su primer gol como blanquiazul. Enloqueció, como el público, y se llevó su primera gran ovación en la Rosaleda. 

 

No será como goleador como destaque Adrián en el Málaga, al menos de momento, pero su nuevo disfraz no le está sentando tan mal como pudiera parecer. Al contrario. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS