FÚTBOL

El Málaga Femenino llegó el sábado a Las Palmas de Gran Canaria para afront...

FÚTBOL

Paula Fernández habló antes de la gran final del Málaga Femenino ante el Fe...

FÚTBOL

Todo paralizado en cuestión de fichajes de momento

...
POLIDEPORTIVO

 El plantel universitario demostró en la figura de Dani Ramos la gana de vencer...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Esta victoria ayuda a desbloquear al equipo``
ROBERTO TAMBIÉN VE LOS BROTES VERDES


Roberto durante un entrenamiento || MCF
02-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || Roberto, uno de los grandes protagonistas de la victoria ante el Celta de Vigo, ha hablado hoy desde el Colegio Espíritu Santo donde ha participado en la campaña 'Valores Blanquiazules'. En pleno patio del recreo del centro Roberto ha analizado como queda el equipo tras la victoria ante los gallegos. "El triunfo desbloquea mucho. No es lo mismo tener una mala racha a mitad de temporada que arrancar viendo que no eres capaz de ganar. Esta victoria desbloquea mucho y nos anima a confiar en nosotros y a pensar que podemos conseguir el objetivo", afirmó el meta.

 

Al igual que muchos de sus compañeros, el portero blanquiazul cree que los tres puntos obtenidos el pasado domingo van a suponer un punto de inflexión de cara a las próximas jornadas de Liga: "Con una victoria siempre se enfocan las cosas de otra manera. Ir a entrenar cada día, el ambiente... Las sensaciones del equipo son muy diferentes porque nos hemos demostrado a nosotros mismos que podía llegar esa primera victoria. Todo el trabajo queda por hacer, tenemos que hacer buena esta victoria con buenos resultados", explicó el arquero.

 

Si por alguien se alegra el portero malaguista es por la afición: "Lo de la afición no es normal. He pasado por muchos equipos y situaciones. En estos momentos es muy lícito que la gente se rebele y muestre su enfado, pero en este caso han sido los primeros en darnos el apoyo, la confianza y la tranquilidad para salir al campo libres de presión para hacer las cosas lo mejor posible".

 

Roberto comentó su parada ante Maxi Gómez. Una intervención que fue clave para ganar el encuentro ante los de Unzué: "Tenía ganas de que ganáramos, la verdad. La suma de las actuaciones individuales será el resultado que consigamos como equipo, pero obviamente siempre alegra poder evitar una ocasión importante en un momento importante del partido. Me alegré mucho por toda la gente que estaba en el estadio", confesó el portero que además añadió un comentario positivo a la labor de Andrés Prieto, su compañeros bajo palos: "Sabía cuál es el nivel Andrés Prieto desde el año pasado que compartíamos vestuario pero me alegro que se lo haya demostrado también a la gente. El nivel de exigencia en todos los puestos tiene que ser algo, nadie se puede relajar", concluyó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL