FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La plantilla, concienciada en conseguir varias tareas ante de Navidad
LOS OBJETIVOS DE LA PRIMERA VUELTA


El equipo se reunió para charlar en el entreno // MCF
03-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || La plantilla del Málaga quiere aprovechar el tirón de la victoria ante el Celta para salir de la zona de descenso en la que lleva desde la segunda jornada de Liga. Los blanquiazules han completado un primer tercio de campeonato para olvidar con tan solo un partido ganado. Sin embargo, los tres puntos obtenidos ante el Celta han hecho que la plantilla cambie su rostro. El entrenador lo nota y lo propios jugadores también se han dado cuenta de la presión de la que se han liberado tras el dos a uno del domingo ante el cuadro de Unzué. El equipo se ha marcado una serie de objetivos individuales y colectivos para cumplir antes del parón que llegará en diciembre con motivo del cambio de año.

 

El primer partido ganado tuvo como uno de sus principales protagonistas a Roberto. El meta fue clave al detener el disparo de Maxi Gómez en el minuto 86 de partido. Es por eso que la plantilla se ha marcado como objetivo dejar la portería a cero por primera vez en todo lo que llevamos de curso. No hay un partido marcado en concreto, pero todos saben que los errores defensivos están lastrando a un equipo que además tiene problemas con el gol. La reacción que protagonizó la temporada pasada el club vino marcada por la defensa. Con Juande Ramos y el ‘Gato’ Romero el Málaga solo se quedó sin encajar dos partidos, desde la llegada del madrileño esto ocurrió en seis ocasiones.

 

El equipo de Martiricos sabe de la importancia de ganar en casa. Los blanquiazules consiguieron en La Rosaleda más del 70% de los puntos que les otorgó la permanencia holgada la pasada campaña. Este curso, equipos como Leganés, Eibar o Las Palmas ya se han llevado el botín de los tres puntos de la Costa del Sol. En la segunda vuelta todos los grandes vienen a Málaga por lo que los partidos ante Deportivo, Levante y Betis están marcado muy en rojo en el calendario de los malacitanos.

 

Las cuentas no es algo que obsesione a Míchel y sus jugadores. La trayectoria de equipos como Eibar, Las Palmas o Alavés; además del propio Málaga, hacen pensar que la permanencia volverá a estar barata este curso. Conseguir cuatro victorias en los nueve partidos que quedan es un buen comienzo para lograr el objetivo. De esta manera el Málaga se marcharía hasta los 16 puntos. Una cifra que le mantendría solo un poco por debajo de los cánones que marcan el mantenimiento de categoría



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS