FÚTBOL

Jamal Satli Iglesias, máximo dirigente de Bluebay, ha tildado de ...

FÚTBOL

Ni en los mejores sueños la realidad superaría a la imaginación. La semana ...

FÚTBOL

Con la mirada puesta en el Deportivo, pero echando un vistazo de reojo al juicio BlueBay-Al-Than...

FÚTBOL

Gonzalo Hervás, representante de Bluebay en el Málaga, ha afirmado que cuando entr...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Prefiero la continuidad de Míchel``
MÍCHEL, RATIFICADO DESDE CATAR


Al-Thani y Míchel, una relación de amor y `odio` // MCF
04-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez - @SuarezRMarca || El presidente Al-Thani aclaró en una entrevista al diario catarí Al-Sharq, de la que se ha hecho eco Radio Marca Málaga, que el entrenador del Málaga seguirá en el cargo pase lo que pase en el partido del próximo domingo ante el Villarreal. Muchas son las críticas que ha recibido el técnico blanquiazul desde que comenzase su segunda temporada a cargo de los de Martiricos. El mandatario catarí no ha dudado a la hora de defender al entrenador, algo que ya hizo con Javi Gracia, Juande Ramos o el ‘Gato’ Romero. "Muchos quieren despedirlo, pero no estoy de acuerdo porque el entrenador no es sólo el responsable de los resultados. Hay un montón de nombres de técnicos que se han ofrecido, pero yo prefiero la continuidad de Míchel. Ahora ganamos un partido y la situación va a ir a mejor", afirmó durante el dialogo con el periodista.

 

Míchel no es amigo de las ratificaciones y así lo hizo saber en una de sus últimas comparecencias ante los medios de comunicación: “No me planteo lo que viene de fuera. Lo que yo me planteo es ganar el partido. Desconfiaría si alguien de dentro hubiera dicho que ratificamos al entrenador, porque eso es la antesala de la destitución. Pero lo que me preocupa es que espero que mis jugadores transmitan mañana el cómo han entrenado esta semana", explicó el técnico en la previa del duelo ante el Celta.

 

La victoria en el último partido de Liga ha levantado la moral de los jugadores. Futbolistas de la plantilla como Recio, Roberto, Andrés Prieto o ‘Chory’ Castro lo han comentado a lo largo de la semana. El Málaga viaja a Castellón esta tarde a sabiendas de que no ha conseguido todavía nada, pero sin la losa de ser el único equipo de Primera que no había logrado una victoria. El encuentro ante el equipo de Javi Calleja traerá consigo muchos recuerdos para el aficionado blanquiazul. Desde Fornals, pasando por un Castillejo que es baja y por el banquillo donde estará situado un viejo ídolo de La Rosaleda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD