FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga busca su segunda victoria de la temporada
A ROMPER LA VAJILLA DEL VILLARREAL


Villarreal y Málaga se verán las caras en la tarde del domingo en La Cerámica
05-Noviembre-2017


@SuarezRMarca | Una vez roto el hielo de los triunfos en LaLiga, el Málaga quiere atravesar el camino de su redención de la manera más rápida posible, sin tropiezos que vuelvan a hacerle dudar. Y eso pasa por asaltar el estadio de La Cerámica ante un Villarreal que viene de jugar y ganar el jueves en Europa Liga y de seguir perdiendo jugadores por la acumulación de encuentros. El último, Samu Castillejo, que no podrá estar ante el equipo de su corazón. 

 

Sí estarán otros dos ex malaguistas que ordenan y mandan en el submarino amarillo: Calleja, desde el banquillo, y Fornals, desde el campo. Ambos han sido clave en la recuperación de un Villarreal que empezó deprimido con Escribá pero que ha encontrado el bloque adecuado para asentarse una temporada más en la élite. En casa, además, se están mostrando fuertes. Sólo fallaron ante el Espanyol con un 0-0. Los dos últimos choques, ante Eibar y Las Palmas, acabaron en sendas goleadas por 3-0 y 4-0, respectivamente. 

 

Pero enfrente hay un rival que llega con buen ánimo. El psicólogo ha ayudado, pero más lo ha hecho el triunfo ante el Celta. Míchel repetirá el once que se impuso a los vigueses buscando que la continuidad del bloque garantice el éxito en el resultado. Será la primera vez desde su llegada al banquillo blanquiazul que repita equipo titular. Así que Adrián seguirá sacrificándose como medio centro defensivo, Juanpi y Keko tendrán su enésima oportunidad para sacar a relucir su calidad, y Chory y Peñaranda, descartados en verano, tendrán la máxima responsabilidad ofensiva para sumar una nueva victoria. 

 

En el estadio de La Cerámica, el Málaga quiere romper platos, la vajilla entera de los de Calleja si puede ser. En Radio Marca Málaga podrás vivir este partido a través de esta web y de las apps para móviles (gratuitas).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS