FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Justo reparto de puntos contra el CD Rincón
SE LE VUELVE A ESCAPAR AL MALAGUEÑO (1-1)


Atlético Malagueño y CD Rincón, en el Campo de la Federación // Jennifer Lozano
05-Noviembre-2017


@JRuizRando || Se le volvieron a escapar los tres puntos al filial del Málaga CF, esta vez ante un gran CD Rincón, entrenado por un viejo conocido malaguista: Bravo. Los de Ruano buscaban la victoria para seguir manteniendo las distancias con el Almería en lo alto de la tabla, pero se encontraron con un muro defensivo muy bien construido por los rinconeros, que consiguieron un punto de oro en el Campo de la Federación.

 

Los malaguistas, líderes en la clasificación, llegaban a esta jornada 15 tras empatar en Motril en un partido en el que llegaron a ir ganando 0-3, pero que finalmente se les escapó por culpa de los fallos defensivos. Los rinconeros, que llegaban octavos en la tabla, perdieron su anterior partido en casa contra el Loja, y encadenaban su segunda derrota consecutiva tras un gran arranque de temporada.

 

El partido comenzó muy igualado. Ambos equipos gozaron de ocasiones peligrosas, pero el desacierto de los jugadores mantuvo el cero a cero hasta los últimos minutos del primer tiempo. En el 43’ Pepe Capitán tuvo un remate claro para adelantar al CD Rincón, pero se le quedó muy corto. Justo en esa misma jugada, el filial malaguista salió rápido a la contra y Abeledo puso un centro medido desde la banda que encontró a Nané en el punto de penalti; este bajó la pelota con el pecho y remató a placer para batir a Javi Cuenca.

 

No le duró mucho la alegría a los blanquiazules, ya que tan solo dos minutos después, el Rincón pondría el empate tras una jugada en la que Javi López, que estaba siendo de los mejores del equipo rojo, recibió en el lateral del área, superó la marca de Ian Soler y asistió a Pepe Capitán, que con algunas dificultades en el remate, hizo el 1-1 justo antes del descanso.

 

Empezó la segunda parte igual que la primera: con los dos equipos muy parejos. Estuvo a punto de romper la igualdad el Malagueño en el 56’, cuando Jack Harper recibió el balón solo en el punto de penalti y tiró a portería, pero Ezequiel estuvo rápido para cruzarse y tapar el disparo. Se mantuvo el 1-1 hasta los últimos minutos, el Malagueño apretó y buscó, por todos los medios, romper el empate, pero el buen hacer defensivo del Rincón se impuso en todo momento. El equipo de Bravo supo jugar con el 1-1 a su favor: tocó y movió mucho la pelota, buscando la posesión para ralentizar el partido y evitar la verticalidad de los blanquiazules.

 

El empate era bueno para los rinconeros, pero no para el filial del Málaga CF. Con el 90’ ya cumplido, el Málagueño se volcó en el ataque pero no consiguió ninguna llegada peligrosa. El partido murió en el 94’, cuando el arbitro señaló el pitido final y el justo reparto de puntos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS