FÚTBOL

Ya es oficial el nombramiento de Rafa Gil como director de la Academia del ...

FÚTBOL

Yousef En-Nesyri se incorporará este miércoles a los entrenamientos del ...

BALONCESTO

La fidelidad del aficionado que va al Martín Carpena se ha demostrado una vez más ...

POLIDEPORTIVO

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” cuenta para el salto a Primera con un cierre ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL VILLARREAL


El once del Málaga fue el mismo que ganó al Celta en La Rosaleda || laliga.es
05-Noviembre-2017


-ROBERTO (5): Sacó un centro chut de Chuca que se colaba, pero no pudo evitar ninguno de los tantos de Sansone. Debería estar muy cabreado con su defensa, que lo deja vendido en numerosas ocasiones.

 

-ROSALES (4): Buen entendimiento con Keko por la banda derecha en la primera mitad a nivel defensivo, aunque sin peligro arriba. Por su lado llegó segundo gol de Sansone.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (2): Falló en el marcaje a Sansone en el primer gol del italiano y se vio retratado en el segundo por su escasa velocidad.

 

-BAYSSE (3): Combina pases buenos para aliviar la presión rival con pérdidas de balón incomprensibles en zonas comprometidas. No hay forma de que dé seguridad a sus compañeros.

 

-JUANKAR (5): Sin complicaciones en defensa y colocando buenos centros en sus contadas subidas. Así fue hasta que llegó el primer gol del Villarreal. A partir de ahí, desaparecido en combate.

 

-RECIO (5): Omnipresente, como siempre, ofreciéndose en la salida de balón e incluso llegando al área contraria. Recibió una nueva amarilla que le hará ser baja en el próximo encuentro. 

 

-ADRIÁN (5): Cada vez más adaptado a la posición de centrocampista de contención y siempre tocando con criterio en la salida de balón, siendo el apoyo de sus compañeros para mantener la posesión. 

 

-KEKO (5): Rápido y siempre buscando la verticalidad, pero sin marcar diferencias. No se atreve a desbordar ni a encarar. Y sólo con las ayudas defensivas no es suficiente para un extremo.

 

-JUANPI (5): Muy buena su presión a los centrales, recuperando muchos balones. Lástima de su abuso del balón cuando tendría que soltarlo antes en contragolpes. En la segunda mitad, se le fundieron muy pronto los plomos, algo habitual.

 

-CHORY CASTRO (5): Incisivo en la banda izquierda, creó más peligro en los primeros minutos de la segunda mitad que en la primera parte. Acabó sustituido por Jony y eso permitió a Mario vivir más tranquilo.

 

-PEÑARANDA (5): Fue el primero en la presión aunque no estuvo tan fino como el día del Celta con el balón en los pies. Estuvo bien sujeto por Bonera y Víctor Ruiz, por lo que tuvo que bajar muchos metros para tocar balón. 

 

-EN-NESYRI (3): Se empeña Míchel en recuperar la versión del marroquí como revulsivo, pero no hay forma.

 

-JONY (-): Hace mucho que el asturiano ni está ni se le espera. Da igual que sea titular que suplente. No aporta nada. 

 

-BORJA BASTÓN (-): El último recurso de los entrenadores: balones a la olla. Ni uno llegó para que Borja pudiera intervenir, así que como el resto de sustitutos, aportación nula. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR