FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga no sabe lo que es marcar lejos de La Rosaleda
AL MÁLAGA SE LE ATRAGANTA EL GOL


Keko rematando una gran jugada // LaLiga
06-Noviembre-2017


@Pedromartinper || Como una sensación de ahogo que te lleva a la hiperventilación, como algo que masticas y al intentar digerirlo, se te atraganta en el esófago provocando un inmenso agobio hasta el punto que deriva en ansiedad, una ansiedad que te oprime, que no te deja actuar con naturalidad. Estas sensaciones las está viviendo el Málaga en cuanto al gol se refiere. Los cero goles como visitante justifican el vacío de puntos con el que se ha ido el equipo cada vez que viaja lejos de La Rosaleda.

 

La pretemporada ya dejó impresión de que al conjunto malacitano le falta un `9´ que haga los goles que hizo Sandro la anterior campaña para resucitar al club. La llegada de Borja parecía la idónea para reemplazar al canario. A día de hoy y visto lo visto, con un Borja Bastón relegado al banquillo y sin la confianza del míster –ayer decidió sacar, otra vez, a En-Nesyri antes que a él- las esperanzas están puestas en Peñaranda, al menos, hasta que se reincorpore Diego Rolan. Pero la posición natural del vinotinto no es la de delantero centro –se evidenció ayer cuando caía constantemente a banda o cuando iba a recibir lejos del área rival- sino tirado a la izquierda como deslumbró hace dos temporadas en el Granada.

 

Además, Juanpi, Keko y Chory, los hombres de segunda línea, no están mostrando, ni mucho menos, una versión goleadora que alivie la presión con la que vive Borja o Peñaranda. El peligro que genera el Málaga a domicilio es escaso, por no decir nulo. Esta crisis goleadora más los fallos defensivos en cadena reflejan el último puesto de los de Míchel. Un entrenador que confía en sus chicos y que cree que “necesitan pocos” refuerzos en el mercado invernal. Los que están perdiendo la confianza y por ello sí ven factible una revolución en diciembre son los aficionados, que están empezando a desesperarse por los graves síntomas que presenta el equipo. Sin duda, gran parte del impulso que necesita el equipo se basa por comenzar a marcar lejos de casa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS