FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico habla de todo en Canal Sur Radio
MÍCHEL NO DEJA TÍTERE CON CABEZA


Míchel no se ha cortado la lengua al hablar del origen de la crisis
08-Noviembre-2017


@RadioMarcaMLG | Míchel tenía ganas de explicar con detalle y tranquilidad el origen de la grave crisis deportiva del Málaga y las posibles soluciones para lograr el objetivo de la permanencia. Y ha aprovechado los micrófonos de Canal Sur Radio para ello. 

 

Estos son los principales temas de los que ha hablado el entrenador del Málaga: 

 

-LA PLANIFICACIÓN: "Los futbolistas que están aquí tienen su currículum y son buenos. Hemos perdido una buena oportunidad por haber hecho un equipo más estable. Ahí nos hemos equivocado y eso al final influye. Entre todos debíamos haber hecho una planificación mejor. Si pudiésemos volver al 21 de mayo actuaríamos de otra forma. Necesitaríamos que esos futbolistas en los que nos hemos gastado el dinero fuesen titulares indiscutibles. Por unas cuestiones u otras, no lo han sido".

 

-LAS BAJAS:  "Hemos sentido más la baja de Camacho que la de Fornals. Sé las demandas que hice, la opinión que he dado de algunos jugadores, pero no soy mánager".

 

-EL MERCADO INVERNAL: Necesitamos a alguien atrás y en el centro del campo. Y si pudiese venir alguien que pudiese ayudar en ataque sería fantástico. Pero volvemos a lo mismo de este verano, yo no tengo el dinero ni sé qué capacidad tiene el club para afrontar determinadas operaciones. Hay que reducir la plantilla para que haya más competencia". 

 

-BORJA BASTÓN: "Borja debe reinventarse y buscar soluciones. Tiene que entender que le veía un techo muy grande para crecer y progresar, pero creo que él lo ve menos que yo".

 

-JONY: "Ser futbolista no es sólo darle al balón y defender, también es la mentalidad o la actitud y el trabajo que se hace fuera del campo. Ha dado ese paso de sentirse un poco más responsable por ser un fichaje estrella, no ha dado la medida y eso aprieta".

 

-ONTIVEROS: "Un jugador con unas magníficas condiciones, pero no sé qué pasa cuando no va a entrenar. Conozco jugadores mucho mejores que él que ahora están trabajando y se levantan muy temprano. Que tenga cuidado porque el fútbol se pasa muy rápido".

 

-SU POSIBLE DIMISIÓN: "La única duda que no he tenido ha sido sobre mi continuidad. Pero empezamos a buscar soluciones el 1 de septiembre cuando ya no se puede. Yo decía que quería 22 futbolistas y tenemos 26".

 

-EL APOYO DE LA DIRECTIVA: "El club ha tenido paciencia, pero yo también. Tienen tanta información que saben qué puede ocurrir si se toma una decisión. Prefieren seguir contando en algo en lo que creen. Va a ser un año durísimo y ojalá lo podamos solventar".

 

-LOS DESCARTES SE GANAN EL PUESTO: "Si me dicen que iba a considerar al Chory y a Peñaranda en la estructura fija del equipo me hubiese costado creerlo. Lo están haciendo bien y son un ejemplo".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS