BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jugador quiere una segunda opinión sobre su lesión
KUZMANOVIC SE MARCHA A SUIZA


Kuzmanovic durante un entreno de este curso // MCF
09-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || El entrenamiento de esta mañana ha tenido una ausencia notable en la enfermería. Zdravko Kuzmanovic se ha marchado a Suiza donde buscará una segunda opinión para su lesión. El mediocentro de origen serbio cayó lesionado durante el calentamiento del partido que enfrentó a los hombres de Míchel ante el Leganés en el estadio de La Rosaleda hace ya tres jornadas. El jugador sufrió una rotura de grado II en el sóleo de su pierna derecha y se le diagnosticó un periodo de baja que podría llegar a alargarse hasta dos meses.

 

Después de cuatro semanas de recuperación el jugador no está contento con cómo están avanzando las cosas. Es por eso que el futbolista ha puesto rumbo a su tierra natal para ser observado por el médico que ya le trató de su lesión en el tendón de Aquiles el curso pasado. Hay que recordar que el futbolista se perdió seis meses de competición por aquella lesión y que los fantasmas de otra segunda vuelta infernal pasean por su cabeza. El jugador se someterá a una revisión completa, de ambas lesiones y piernas, porque según ha podido saber Radio MARCA se siente cojear todavía demasiado.

 

En el club creen que el futbolista tiene una pequeña psicosis con el tema y que eso le ha llevado a tomar esta decisión con permiso del club. Sus dos operaciones del curso pasado le están pasando factura en el apartado mental y es por eso que no siente avanzar en su recuperación. Se espera que a comienzos de la próxima semana vuelva a la Costa del Sol con su nuevo diagnóstico. El jugador viaja a Suiza con la idea de que los doctores le digan que debe operarse, pero la realidad de los médicos del Málaga no puede estar más lejos.

 

La baja del veterano mediocentro es sensible para el equipo de Martiricos. Sin Kuzmanovic, la rotación del Málaga se ha visto trastocada, obligando al entrenador madrileño a utilizar a Adrián en una zona del campo donde no estaba acostumbrado a actuar. Sin un mediocentro organizador de referencia y un centrocampista que abarque la medular, los problemas en la sala de máquinas del equipo malagueño van de mal en peor.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS