VARIEDADES

En este viernes 20 de julio, para cerrar la semana de la mejor manera posible, Radio Marca ...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero acompañó a Munir en su presentación ...

FÚTBOL

Munir fue presentado como nuevo portero malaguista y en sus primeras palabras ya dejó cla...

FÚTBOL

Munir no ha tardado en ponerse los guantes y ya ha entrenado, antes de su presentación, c...

Estás en la sección de FÚTBOL

Recio tendrá que cumplir un partido de sanción
EL COMITÉ PASA DEL MÁLAGA


Recio ya fue expulsado ante el Leganés // MCF
08-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || La falta que Recio cometió sobre Sansone en la recta final del partido del pasado domingo ante el Villarreal será pagada caramente por el mediocentro malaguista. La sanción que de un partido por acumulación de tarjetas ha sido ratificada por el comité de sanción tras su habitual reunión del miércoles. En dicha reunión se ha ignorado completamente la alegación del Málaga. El club de Marticos decidirá ahora si apela la sanción oficial después de que las imágenes de cámara aportadas hayan sido totalmente desestimadas. Como suele ocurrir, el Comité de Competición, prefirió aceptar el acta de Estrada Fernández en lugar de rearbitrar el partido.

 

Recio, salvo alegación sorpresa del Málaga, se perderá el partido decisivo ante el Deportivo. El malagueño ya ha recibido siete amarillas en lo que va de curso. Precisamente la quinta, la que normalmente te hace cumplir ciclo, la vio hace varias semanas en el partido ante el Leganés. El mediocentro acabó siendo expulsado por doble amarilla y tuvo que perderse la cita de los boquerones en el Camp Nou. Ahora no habrá nada que salve al autor del gol que la semana pasada daba la única victoria en Liga a los hombres de Míchel. El técnico madrileño tendrá que buscar soluciones en una zona medular que está en problemas. La baja prolongada de Kuzmanovic deja abiertas de par en par las puertas de la titularidad a Esteban Rolón. El argentino vivirá con casi toda seguridad un examen importante ante un rival directo por la permanencia como el Dépor.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR