FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Jony, Ontiveros y Cifu, en la rampa
OPERACIÓN SALIDA EN MARCHA


Jony, durante un entrenamiento, podría abandonar el Málaga en enero
09-Noviembre-2017


@SuarezRMarca | Jony, Ontiveros y Cifu son los jugadores del Málaga que están mejor colocados para abandonar la disciplina blanquiazul en el próximo mercado invernal. El hecho de que sólo quede una ficha profesional libre de las 25 de la que dispone cada club, obliga a desprenderse de alguna más para acometer los refuerzos que necesita el conjunto blanquiazul, como el del medio centro y el del defensa central. 

 

En el caso de Jony, por muchas oportunidades que le ha brindado Míchel desde que llegó, su rendimiento ha decaído de una manera espectacular. Sus galopadas por la banda izquierda y sus goles con el Sporting no han aparecido por La Rosaleda y la paciencia se ha agotado. Los asturianos están muy por la labor de repescarlo en enero para que les ayude a conseguir el ascenso, lo que podría facilitar las cosas para que recupere sus mejores sensaciones. 

 

Por lo que respecta a Ontiveros, la paciencia también ha llegado al límite, aunque en su caso por la falta de disciplina. El marbellí estuvo apartado del equipo varias semanas después de su famosa escapada a Granada tras perder en Valencia 5-0. Su actitud al regresar no ha sido la que el vestuario esperaba y a pesar de que Míchel le ha seguido otorgando su confianza, su nivel no ha sido el mismo de la pasada campaña. Una cesión a otro club, donde pueda alejarse de su zona de confort, está bien vista por Martiricos. 

 

El tercero en discordia es Cifu, cuyo puesto de lateral derecho se considera bien cubierto por la dirección deportiva con Rosales, Torres y el canterano Álex Robles. El granadino es un ejemplo de profesionalidad y de cuidado físico, pero ha mostrado muchas carencias defensivas, impropias de un jugador de Primera división. 

 

Tampoco verían nada mal en el Málaga la opción de encontrar club para rodar a Cecchini, por el que se invirtieron 4,7 millones hace cuatro meses, y Cenk Gönen, el único que aún no ha debutado en competición oficial. Pero estas operaciones se ven más complicadas.

 

Encontrar salida para los cinco sería un gran éxito de la Dirección Deportiva, pues se reduciría la plantilla con futbolistas que no cuentan para facilitar así la llegada de nuevas incorporaciones que den un salto de calidad. En todo caso, Mario Husillos ya ha dejado claro en varias ocasiones que el mercado es caprichoso y que no se vende lo que uno quiere sino lo que los otros clubes desean comprar



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS