FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El partido contra Costa Rica será esta noche a las 21:30 horas
TODO LISTO PARA VER A LA SELECCIÓN EN LA ROSALEDA


Isco, jugando con España // sefutbol.com
11-Noviembre-2017


@JRuizRando || España continúa con la preparación del Mundial de Rusia, que se disputará este verano. Los jugadores de Julen Lopetegui jugarán esta noche contra Costa Rica en La Rosaleda, estadio del Málaga CF, a las 21:30 horas. El partido tendrá un claro protagonista, Isco Alarcón, que vuelve a su casa, a Málaga, para jugar como local. El del Arroyo de la Miel despierta la pasión de los malaguistas y malagueños; algo que quedó demostrado durante el entrenamiento de ayer, en el que fue el jugador más aclamado por la grada, y donde dejó una entrañable imagen al jugar con su hijo en el verde de La Rosaleda, mientras la afición coreaba su nombre.

 

Debido al ranking FIFA, España no será cabeza de serie para la fase de grupos del campeonato, por lo que se prevé que tendrá que afrontar partidos muy complicados. La Roja tiene como objetivo mejorar la imagen que se dio en el Mundial de Brasil, donde los españoles no pasaron de la primera ronda. Ahora bien, tras una gran fase de clasificación, las aspiraciones de los de Julen Lopetegui no son otras que salir campeones, y volver a estar en la élite del fútbol mundial, apostando por el estilo tan característico de toque que tiene España.

 

Julen Lopetegui ha sorprendido en esta convocatoria con algunas novedades importantes, como la de Luis Alberto, otro exmalaguista. El jugador de la Lazio ha demostrado un gran nivel en lo que va de temporada, y el técnico vasco ha querido premiarlo con esta oportunidad. Ante esta situación, el once inicial es una incógnita, con la excepción de Isco, de quien se espera que sea titular.

 

Costa Rica, que también está ya clasificada para el Mundial, ha demostrado un gran nivel en los últimos años, y fue de los equipos revelación durante el campeonato celebrado en Brasil. Óscar Ramírez no podrá contar con Keylor Navas, que está lesionado. El portero del Real Madrid es el jugador más importante del conjunto costarricense. Pese a su ausencia, este es un partido muy importante para que España siga preparándose para dar su mejor versión durante este Mundial.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS