FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Festival de goles en la casa del Málaga CF
ESPAÑA SE GUSTA EN LA ROSALEDA (5-0)


España, ante el público de La Rosaleda // Carlos Guerrero
12-Noviembre-2017


@JRuizRando || Había ganas de ver espectáculo en La Rosaleda, y la selección española ha respondido a las peticiones de los malagueños y les ha brindado cinco golazos y un espectáculo de fútbol. Los de Julen Lopetegui han hecho un partido sobresaliente, volviendo a dar la mejor versión de la Roja, y haciendo disfrutar a todos los aficionados que han acudido al estadio del Málaga CF.

 

El partido comenzó muy bien para los españoles. En el minuto 6, los españoles ya iban por delante en el marcador, tras un gol de Jordi Alba. El lateral catalán hizo el primero con un remate a un centro de David Silva que se paseó por todo el área. España estaba jugando muy bien, siendo muy superior a los costarricenses; por lo que el segundo gol tampoco se hizo esperar mucho. En el minuto 22, Silva disparó a la portería rival tras una gran internada en el área, el portero blocó la pelota, pero no la atrapo; Morata, que se adelantó rápidamente a su marca, aprovechó el rechace y remató el balón dentro de la portería para poner el 2-0 en el marcador, resultado con el que acabaría la primera parte.

 

La segunda mitad empezó igual que la primera, a los seis minutos volvió a llegar el gol de España; esta vez, por mediación de Silva, que, tras un mal despeje de la defensa de Costa Rica, batió al portero con un disparo tan ajustado como potente a la izquierda de la portería. El cuarto de la Roja lo puso también Silva, en el 55’, que tras robar la pelota en la presión, se quedó solo ante la portería costarricense y chutó lejos del alcance del guardameta. En el 65’, Isco abandonó el terreno de juego tras recibir una dura falta de Waston. El malagueño pidió el cambio y se marchó recibiendo una merecidísima ovación de la afición de La Rosaleda, que agradeció la exhibición que dio en su vuelta a Málaga.

 

España seguía dominando y el quinto gol era cuestión de tiempo. Lo hizo Iniesta en el 73’, con un disparo desde fuera del área al que no pudo llegar Dani Carvajal. Con el 5-0 en el marcador, tanto los españoles como los costarricenses bajaron el ritmo del partido, aunque el conjunto de Julen Lopetegui seguía teniendo el dominio absoluto del partido, e incluso tuvo ocasiones para hacer el sexto. Finalmente el partido acabó con 5-0

    



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS