BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El malagueño firma un partido sensacional en La Rosaleda
ISCO ES PURO ESPECTÁCULO


Isco, jugando con España // Carlos Guerrero
12-Noviembre-2017


@JRuizRando || Hablar de Isco es hablar de magia, espectáculo, clase, calidad, elegancia y buen fútbol. El malagueño volvía su casa, con su gente; la cita era importante, y tanto él como la afición han cumplido con lo esperado. La Rosaleda empezó a corear su nombre antes incluso de que el árbitro señalara el comienzo del partido. El estadio se caía cada vez que el de Arroyo de la Miel tocaba la pelota con su trato exquisito, y es que, en cada entrega, Isco dejaba un gesto técnico que desataba los olés de los aficionados.

 

Don Francisco Alarcón venía con la chistera y la varita preparadas para su espectáculo de magia. En el minuto 26, realizó uno de sus mejores trucos, el del caño, un número que La Rosaleda echaba muchísimo de menos y que disfrutó gustosamente. La función seguía, y todos esperaban un gol que se resistía y que nunca llegó, pese a que el malagueño lo intentaba. A punto estuvo de conseguirlo en el 35’, con un disparo a balón parado desde el borde del área, pero se encontró con una buena estirada de Dani Carvajal, que evitó que el éxtasis estallara en Martiricos.

 

Isco abandonó el terreno de juego en el minuto 65, tras una dura entrada de Waston. El malagueño sintió unas molestias en el muslo izquierdo que le obligaron a pedir el cambio. Una lesión que parece que no es nada grave, ya que el técnico de España, Julen Lopetegui, que habló tras el partido, tranquilizó a los aficionados: "Lo de Isco es un golpe fuerte. No es grave ni importante. Valoraremos mañana si viaja a Rusia", afirmó el seleccionador. Pero sí que supuso un contratiempo que impidió que continuara el idilio entre La Rosaleda y el malagueño. Isco se marchó con la merecida y atronadora ovación del estadio de Martiricos, que fue correspondida con los aplausos del exfutbolista del Málaga CF. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS