FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel revivirá otro capitulo del manchego
JUANDE EVITÓ LA PITADA ANTE EL DÉPOR


El manchego bajo la lluvia que cayó aquel día
16-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || La historia que vive Míchel en la actual temporada con el Málaga nada tiene que ver con los resultados y números que hizo Juande Ramos el curso pasado. El manchego dominaba las cifras pero tenía en contra el público de La Rosaleda, algo que inverso a lo que el actual entrenador blanquiazul está viviendo en Martiricos. Juande vivió en el alambre varias situaciones que ahora se asemejan un poco a la realidad del Málaga. Ante el Athletic Míchel consiguió su primer punto tras una remontada, algo parecido vivió Juande que salvó los muebles gracia a la aparición de Duda ante los vascos.

 

El partido ante el Dépor guarda de nuevo varias similitudes. Algunas de ellas tan irónicas como el horario poco habitual que se vivió ante los gallegos, la temporada pasada un sábado a las 13h00 y esta campaña un domingo a las 12h00. Juande Ramos eludió la pitada aquel día después de ir ganando el partido por tres a uno y dejárselo empatar en la recta final. Fue el inicio de lo que se supone iba a ser la leyenda Ontiveros. El marbellí mandó un obús bajo la lluvía en el minuto 93 de partido y evitó que el poco público que quedaba en La Rosaleda despegase su ira contra el banquillo.

 

La misión de Míchel será la misma. Tres puntos y evitar una pitada que amenaza con compartir culpables. En las últimas ocasiones el foco ha sido puesto en el presidente, aunque no ganar ante el Dépor dejaría tocado de cara a la afición al madrileño, que sabe que sí tiene el respaldo de Mario Husillos pase lo que pase. El héroe de la historia parece que tendrá que cambiar, Ontiveros no está por la labor de ayudar al entrenador que apostó por él por devoción y no por obligación. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS