FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Abqar se fracturó el brazo durante el entrenamiento
MIGUEL TORRES NO AVANZA ADECUADAMENTE


La lesión de Miguel Torres se complica // MCF
16-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga de Míchel ha recibido buenas noticias relacionadas con la enfermería en los últimos días. El técnico madrileño ha visto como desde el inicio de semana todo lo relacionado con las bajas ha sido positivo. Rolan se entrena con el grupo desde el primer día de preparación del crucial partido ante el Deportivo de la Coruña, ‘Chory’ Castro y Juankar han olvidado sus procesos gripales que les dejaron tocados durante el fin de semana y Peñaranda ha regresado en perfecto estado de sus concentración en Holanda con Venezuela. La sobrecarga que tenía que el venezolano ha dejado de molestarle y dependerá de Míchel su participación ante los gallegos. La nota negativa la pondrá una semana más Miguel Torres. El defensa madrileño volverá a estar una semana más en el dique seco.

 

En el club de Martiricos estaban más que convencidos de que podría llegar al encuentro ante el Dépor después de dos semanas de evolución. Sin embargo, el veterano jugador solo ha conseguido completar parte del entrenamiento de hoy. Siempre al margen de sus compañeros y en el día de hoy acompañado por el readaptador físico Hugo Camarero. El jugador sigue con dolor con esas molestias musculares que se produjeron en la víspera de la visita a Barcelona, hace más de tres semanas.

 

El plan marcado por los galenos del club incluía la vuelta al grupo del zaguero en el día de ayer. Pero según fuentes del club costasoleño consultadas por MARCA, el jugador no llegará al partido. Lo que parecía unas simples molestias musculares han derivado en una pequeña rotura fibrilar. La baja vuelve a dejar muy tocado el perfil de lateral izquierdo para Míchel. Juankar, con gripe hasta hoy, tendrá que ocupar una vez más el puesto de Miguel Torres, que a su ver no podrá sustituir al lesionado Ricca.

 

El canterano malaguista sufrió una fractura en su brazo durante el entrenamiento. El jugador marroquí chocó con uno de sus compañeros y en la caída apoyo mal su brazo izquierdo. Un gesto que provocó la fractura y que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas. En el club confían mucho en el potencial de este futbolista, un clásico ya en el los entrenamiento del primer equipo pese a ser todavía un juvenil. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS