FÚTBOL

Manolo Sanlúcar será el encargado de dirigir el filial del Málaga CF. El ...

FÚTBOL

Los dos jugadores internacionales del Málaga CF que se perdieron el último encuent...

FÚTBOL

Nueva jornada de trabajo para el Málaga de Muñiz. El técnico asturiano prep...

FÚTBOL

Los Mellizos y Radio Marca Málaga siempre caminan de la mano en la gastronomía y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Cuatro malaguistas con opciones de ir a Rusia
LOS POSIBLES MALAGUISTAS PARA EL MUNDIAL 2018


Rolan con su selección // Fifa.com
16-Noviembre-2017


@Pedromartinper || El verano más esperado desde los últimos cuatro años se aproxima. Tan solo ocho meses para el inicio del Mundial de Rusia 2018. Con las 32 selecciones ya clasificadas para la XXI edición de dicho campeonato, cuatro malaguistas están entre los candidatos para participar en el Mundial.

 

Entre los charrúas malaguistas, los mejores posicionados para ser citados por Óscar Tabárez son Diego Rolan y Fede Ricca. Rolan es, de los tres uruguayos del Málaga, el que más opciones tiene de ir a la Copa del Mundo, siempre y cuando le respeten las lesiones. El delantero ha jugado a un gran nivel con la elástica blanquiazul en los seis partidos que ha disputado, anotando dos goles, ambos contra el Athletic. Por otra parte, Fede Ricca siempre ha sido un fijo en los esquemas del combinado uruguayo, pero la lesión que arrastra en el hombro el lateral zurdo puede condicionar la decisión final de Tabárez. También, para completar el triángulo sudamericano está Chory Castro, aunque este tiene menos opciones.

 

Otro jugador malaguista que, casi con total seguridad, representará al conjunto de la Costa del Sol el próximo verano es En-Nesyri. El joven jugador irá con Marruecos, que se clasificó el pasado sábado en la victoria por 0-2 ante Costa de Marfil. La progresión ascendente en las últimas jornadas del canterano le ha llevado a entrar de nuevo en los planes de Míchel por delante del teórico delantero, Borja Bastón.

 

El último blanquiazul con aspiraciones al Mundial es Zdravko Kuzmanovic. El serbio ya disputó el Mundial de Sudáfrica en 2010 disputando todos los encuentros de su selección. El centrocampista será clave para un combinado que, a priori, es de las cenicientas del Mundial de Rusia.

 

Cuatro jugadores que si juegan a gran nivel en los próximos meses con el Málaga tendrán el deseado billete para volar rumbo a Rusia en junio de 2018.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR