FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El hombre de moda en Lituania, con Radio Marca
RADIO MARCA SE DESPLAZA HASTA LITUANIA PARA HABLAR CON LOPEZAS


Lopezas en un partido con su club // @tete_lopez10
17-Noviembre-2017


@Pedromartinper || Radio Marca no tiene fronteras. En el programa diario de esta mañana nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, Alberto Lopez `Tete´, más conocido en el país báltico como `Lopezas´. El joven extremo, nacido en Torremolinos, marcó la pasada jornada un gol al alcance de los más grandes de este deporte. Un tanto que ha dado la vuelta al mundo. Por ello, hemos querido invitarle a la casa del deporte malagueño.

 

Tete nos comentó como fue la jugada del gol que ya es viral: “Bueno, vi el cambio de orientación y me llegó. Siempre que tengo la pelota en ventaja intento fijar al defensa. Me fui por dentro buscando el palo largo, pero decidí recortar y aproveché que estaba el portero adelantado para picársela por arriba”.

 

Nos comentó también cómo surgió el irse tan lejos: “Surgió de imprevisto. Yo estaba en la casa cuando me llamó mi padre que le había hablado un representante para irme a Lituania a jugar. La verdad que como experiencia y para dar un salto al fútbol profesional me pareció buena idea a mis 18 años. Era un proyecto con jugadores españoles y me vine a probar suerte. Muy contento, la verdad”.

 

Hubo momentos para risas. Casualmente, Lopezas coincidió en categorías inferiores con compañeros de esta casa. Juanje Fernández, como entrenador y con Pedro Martín, compañeros en el 26 de Febrero, que pudieron disfrutar de su talento: “Eres parte de lo que llevo jugando al fútbol y te agradezco mucho todo lo que me ayudaste”, comentó Tete sobre su etapa en el Tiro Pichón bajo las órdenes de Juanje.

 

El gol del malagueño ha dado la vuelta al mundo. El futuro del fútbol tiene nombre y apellidos, Alberto López, pero con un pseudónimo claro, “Lopezas”.

 

PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA, PINCHA AQUÍ:

 


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

J.J comentó el 17-11-2017:

Malagueños con Calidad

Parece mentira que tengamos tantos talentos en Málaga y los pobres tengan que aceptar ofertas a 4000 km, por que aquí ni el Málaga ni clubes ni representantes apuestan por ellos. Animo Alberto Lopezas (tete), este sacrificio te llegará recompensado.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS