BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel tendrá que variar el once por la baja de Recio
LA INCÓGNITA ESTÁ EN EL CENTRO DEL CAMPO


El venezolano podria bajar al pivote // MCF
17-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || En la Costa del Sol ya cuentan las horas para el partido del domingo ante el Deportivo de la Coruña. La situación del equipo hace que todos los jugadores que han pasado por sala de prensa en las últimas horas hayan catalogado de final el duelo ante los gallegos. Rosales, Paul Baysse, Roberto y hasta el propio Míchel, en una entrevista concedida a Radio MARCA Málaga esta misma semana, han reconocido que el choque es decisivo y fundamental para coger aire de cara a la lucha por la permanencia.

 

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a portería rival, una de las mayores carencias que tiene el equipo blanquiazul. Sin embargo, la principal duda que maneja el entrenador malaguista es en el centro del campo. La baja de Recio, quien cumple ciclo de tarjetas después de ver la quinta cartulina amarilla en el último partido de Liga ante el Villarreal, deja un hueco que rellenar en la sala de máquinas malaguista. La incógnita llega justo ahora que Míchel había conseguido dar con un bloque de jugadores definidos en su esquema. El preparador recupera a Rolan y es precisamente el regreso del uruguayo lo que puede determinar más cambios en el once. El delantero charrúa será de la partida ante el Dépor, pero el buen papel de 'Chory' Castro en las últimas semanas parece cerrarle la puerta de la banda izquierda.

 

Míchel no sabe si cambiar el esquema. El 4-2-3-1 está funcionando, pero la vuelta del máximo goleador malaguista puede provocar una variación en cuanto a la cantidad de delanteros sobre el césped. Juanpi y Rolón van a luchar por esa plaza de acompañante de Adrián. El venezolano es el favorito de la afición y también del entrenador, que ha repetido con él de mediapunta en los últimos dos partidos de Liga. La única duda que hace que el técnico piense en colocar a Rolón es la poca capacidad defensiva del canterano malaguista. Rolón, por su parte, aún no se ha adaptado del todo a la competición europea. Su principal virtud es la colocación, pero con el balón en los pies acumula más perdidas que otra cosa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR