FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La cita del Dépor será vital para romper esta marca
1630 DÍAS SIN VER PUERTA EN LALIGA


Los cuatros delanteros del Málaga en acción
18-Noviembre-2017


@Carloshernando_ | El problema del Málaga esta temporada es más que amplio. De hecho, apenas se sabría por dónde empezar para intentar resolver la peliaguda situación que atraviesa el club de Martiricos en este comienzo de temporada.

 

Sumergiéndose en el mal estado y rendimiento de la plantilla, resalta los pocos goles a favor de los malacitanos (solo seis), y aun más la de los delanteros: Rolan, Peñaranda, Bastón y En-Nesyri. Entre todos ellos acumulan un total de 1630 días sin ver puerta en la competición española, siendo los más recientes los del recién incorporado Rolan contra el Athletic de Bilbao y que significó uno de los pocos puntos que tiene el Málaga esta temporada. 

 

Llama la atención que la línea defensiva y del medio del campo suman los mismos tantos que el killer uruguayo, con los goles de Baysse, Diego González, Recio y Adrián. Míchel necesita que los cuatro efectivos vean puerta de nuevo y consigan despegar a los suyos del pozo de la clasificación, un lugar ya asiduo para el color blanquiazul desde que arrancó la temporada a mediados de agosto contra el Eibar. 

 

Para recordar alguno de los tantos del resto de atacantes malaguistas, es necesario al menos retraerse a septiembre del año 2016 cuando En-Nesyri levantó a todos de sus asientos con un golazo desde la banda derecha y que dio el triunfo contra el equipo armero. Bastón y Peñaranda ya ni recordarán sus últimos logros en LaLiga cuando anotaron en mayo y abril de 2016 respectivamente, un año magnífico para ellos en lo personal y que lo llevaron a ser vendidos por sus equipos. 

 

Míchel ha convocado a los cuatro para la cita contra el Deportivo, por lo que debe ser el punto y final de esta cantidad ingesta de días, ya no solo por una meta personal, sino también por una mera obligación de catapultar al Málaga varios puestos en la tabla y empezar a recuperar sensaciones, ya sean las que se vivieron contra el Celta o bien las de la temporada pasada. No puede haber más días sin goles blanquiazules. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS