FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL DEPORTIVO


Los jugadores del Málaga celebran el tanto de Borja Bastón || Carlos Guerrero
19-Noviembre-2017


-ROBERTO (5): Se quedó a media salida en el segundo gol del Deportivo, si bien durante todo el encuentro otorgó la seguridad necesaria en la portería.

 

-ROSALES (7): Abrió el marcador con un buen derechazo a la salida de un córner, su primer gol de la temporada y se mostró oportunamente en ataque. Las tuvo tiesas con Bakkali, que le dio mucho trabajo.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (4): La coordinación con Baysse no avanza y le ganan con mucha facilidad la espalda. Muy lejos aún de su mejor versión.

 

-BAYSSE (3): Es un manojo de nervios conforme va avanzando el partido. Regaló varios balones a los rivales que provocaron peligrosos contragolpes. Y le falta mucha velocidad para frenar a los delanteros de LaLiga.

 

-JUANKAR (4): Agazapado como lateral, el madrileño sólo recupera la sonrisa cuando ataca, si bien hoy tampoco estuvo fino. Puede y debe aportar más en ambos lados del terreno de juego.

 

-KEKO (3): Más oportunidades que le sigue dando Míchel no va a encontrar con otro entrenador. Sin embargo, su rendimiento sigue siendo inocuo. Corre sin balón pero ni se desmarca ni roba, y con la pelota en sus pies no encara a nadie.

 

-ROLÓN (2): Un desastre su partido. Su lentitud exaspera y aún no se ha enterado de que el ritmo en España no te permite pensar ni esperar el balón. Perdió innumerables posesiones. Verde no, lo siguiente.

 

-ADRIÁN (6): Al lado de Rolón se nota aún más su calidad. Su sacrificio por el colectivo es digno de admirar. Intenta jugar siempre con criterio y no suele perder balones, lo que ya mejora en un 100 % a Rolón.

 

-CHORY (9): Un esfuerzo encomiable el suyo. Acabó roto con los abductores muy tocados, sin poder andar, pero con la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de haber marcado un gol vital. Su mejor encuentro.

 

-ROLAN (6): Notó su inactividad, pero aun así también el equipo notó su presencia. Le faltó tacto con el balón, más precisión, pero se ofreció constantemente. El que dudara de él quedó escarmentado.

 

-PEÑARANDA (4): Volvió a las andadas… literalmente. El venezolano no tuvo la chispa de otros compromisos y se le vio andando en alguna jugada. Acabó sustituido.

 

-ONTIVEROS (7): Revulsivo. El marbellí confirmó las sensaciones que había dejado en los entrenamientos y suyo fue medio gol de Chory con una vaselina que sólo se le ocurren a los genios del fútbol. Si él quiere puede ser lo que quiera en el Málaga.

 

-JUANPI (7): También funcionó el venezolano saliendo desde el banquillo. Se le vio activo y por fin acertó con el último pase, el que dejó solo a Bastón para marcar el gol del triunfo.

 

-BORJA BASTÓN (7): Al fin se estrenó como goleador malaguista y vaya si se alegraron los compañeros casi más que él. Ofreció desmarques, presionó e hizo lo que se espera de él. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Dani. G comentó el 20-11-2017:

De acuerdo

Estoy de acuerdo con los puntos que habeis dado tambien lo estoy con la felicidad de hoy pero...este equipo lo va a pasar muy mal como no refuerzen Bien en el mercado de invierno. Mínimo 3:1 defensa central, 1 medio, 1 delantero El equipo falla abora mismo: Lateral izquierdo, defensa central, medio def, medio creativo, banda derecha COMO MÍNIMO. En resumen, de las peores plantillas de la liga, ojala Husillos nos haga un milagro...



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS