FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Es, junto al Eibar y el Betis, el segundo equipo más goleado de LaLiga
EL MÁLAGA NO ENCUENTRA LA CURA A LOS PROBLEMAS DEFENSIVOS


El Málaga vuelve a encajar goles del rival otra jornada más // laliga.es
21-Noviembre-2017


@JRuizRando || El Málaga todavía no ha terminado un partido con la portería a cero desde que comenzó el calendario oficial. El equipo de Míchel ha encajado 25 goles en los 12 partidos disputados en LaLiga, a los que hay que sumar los dos que le hizo el Numancia en la ida de Copa del Rey. Unos números que evidencian los graves problemas que están sufriendo los malaguistas en el aspecto defensivo. Son, junto al Eibar y el Betis, el segundo equipo de la competición con más goles en contra, solo por detrás del actual colista, Las Palmas, quien alcanza los 30 goles encajados.

 

El promedio es prácticamente idéntico tanto fuera como dentro de casa. Como local, el Málaga ha recibido 12 goles; y como visitante, 13. Ahora bien, son los tantos fuera de casa los que más le condenan, ya que aún no ha conseguido marcar en campo rival y, si bien es cierto que el equipo comienza muy bien los encuentros como visitante, cuando encaja el primer gol en contra, se desmorona y se ve totalmente superando por el rival; mientras que en casa ya ha conseguido darle la vuelta al marcador en dos ocasiones: la primera vez, contra el Athletic Club, a quien remontó un 1-3 que finalmente acabó 3-3; y contra el Deportivo, a quien se impuso 3-2 tras haber estado 1-2 por debajo en el marcador.

 

El defensivo es el aspecto del juego que más preocupa a los aficionados del Málaga, pues los rivales están encontrando demasiadas facilidades para romper la línea zaguera del equipo de Martiricos. Este es un problema al que también tuvieron que hacer frente Juande Ramos y Gato Romero la temporada pasada, ya que el equipo encajaba demasiados goles. Posteriormente, con la llegada de Míchel, el Málaga mejoró notablemente en esta faceta gracias al entendimiento entre Diego Llorente y Luis Hernández como pareja de centrales. Sin embargo, la salida del canterano del Real Madrid supuso un contratiempo que todavía no está solventado y en el que Míchel tendrá seguir trabajando.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS