FÚTBOL

Con la vuelta a la Costa del Sol para esta tarde, el Málaga no ha querido perder tiempo d...

FÚTBOL

El partido perdido no ha hecho daño al equipo más allá de los puntos que se...

FÚTBOL

Tras la derrota del Málaga, Cifu fue uno de los que salió a sala mixta para analiz...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la primera derrota del Málaga esta tempo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Mensajes de Míchel, club y grada de animación
EL MALAGUISMO SE VUELCA CON BERIZZO


El Sevilla ha lanzado un comunicado oficial // SFC
22-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || Habitualmente el aficionado percibe a los jugadores o entrenadores como seres intocables, que están por encima del bien y del mal, casi como si no fuesen humanos. Por desgracia la vida nos recuerda a todos que sí lo son. En la noche de ayer, ya ha sido confirmado por el Sevilla FC, se conoció que el técnico del equipo hispalense, el ‘Toto’ Berizzo, padece cáncer de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una “pronta recuperación”, se puede leer en el comunicado.

 

 

Desde Málaga no han tardado en llegar los mensajes de apoyo. El primero de ellos de su homólogo en el banquillo malaguista. Míchel colgaba un mensaje en su cuenta de Twitter: “Seguro que lucharas como lo hacías en la defensa y lo haces cada día en los banquillos. ¡Fuerza compañero!”, rezaba el texto. El propio Málaga CF también hacía extensible el mensaje al sevillismo. “Queremos mandar todo nuestro apoyo y fuerza al entrenador del @SevillaFC, Eduardo Berizzo, y a toda la familia sevillista. ¡Mucho ánimo, Toto!”, expusó el club blanquiazul dejando de lado todas las rivalidades que pueda haber en el césped.

 

 

Es por eso que el último mensaje ha sido el más emotivo. Los aficionados malaguistas y sevillistas no tienen buena relación, pero la Grada de Animación, conocida ahora con el nombre de Fondo Sur 1904, también se unía a la causa con un mensaje para el entrenador argentino. “La rivalidad se queda aparcada en la puerta de cada hospital, en esto todos somos del mismo equipo. #FuerzaBerizzo”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR