BALONCESTO

Joan Plaza pasó por rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el todopoderoso Re...

BALONCESTO

Despertó Unicaja de su letargo europeo y derrotó al gigante Real Madrid, que ...

FÚTBOL

LaLiga ha oficializado los horarios de la Jornada 23 del campeonato liguero correspondiente a la...

FÚTBOL

Ignasi Miquel compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El riojano no juega y ya salió cedido el año pasado al Betis
EL MÁLAGA SE INTERESA POR RUBÉN PARDO


El mediocentro encaja en el perfil que buscan en Martiricos // LFP
24-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || El mercado de fichajes de invierno arrancará el próximo 1 de enero para cuatro de las principales ligas europeas, entre las que está España. Sin embargo, en Martiricos las oficinas ya están viviendo la actividad típica del periodo de negociaciones previo a esta fecha. Con el equipo de confianza de Husillos ya asentado en sus despachos, en La Rosaleda los objetivos ya están muy marcados y las prioridades dentro de ellos también. Un centrocampista, un central y si la ‘operación salida’ lo permite, un delantero. La primera misión que tiene Mario Husillos es dar con un mediocentro que arregle el desequilibrio que tiene la plantilla blanquiazul sobre el césped y que ha hecho que los de Míchel sean el segundo equipo más goleado del campeonato con 25 tantos en contra.

 

Uno de esos objetivos que ya figura en la lista de Husillos es Rubén Pardo de la Real Sociedad. El Málaga quiere repetir con el jugador riojano el movimiento que ya realizó el Betis la temporada pasada. Los verdiblancos lo reclutaron en forma de cesión y la operación fue muy beneficiosa para ambas partes. Los hispalenses consiguieron un jugador de calidad y el futbolista pudo rodarse con minutos en Primera. El la secretaría técnica se ve con buenos ojos su llegada después de los tres fiascos que han supuesto los refuerzos en esa zona de este verano. Kuzmanovic, Rolón y Cecchini no han dado el nivel, por lo que Míchel solo puede contar con las garantías, no siempre funcionan, de Recio y Adrián.

 

Rubén Pardo tan solo acumula 194 minutos de vuelo en lo que llevamos de curso. El mediocentro donostiarra no ha encontrado su sitio tras su regreso y solo ha sido titular en dos ocasiones, ante el Zenit en Europa League y en la eliminatoria de 1/16 de final de Copa del Rey ante el Lleida. La lesión de Zurutuza en octubre, estuvo tres semanas de baja, no sirvió para que el canterano se hiciese con un puesto de confianza entre los elegidos de Eusebio. Zubeldía o Canales han ocupado su puesto cuando algunos de los tres titulares en el centro del campo no han podido estar sobre el césped. El buen nivel de Illarramendi y Xabi Prieto no hace indicar que la situación que vive el centrocampista vaya a cambiar. Por lo que una salida a un equipo que apueste por él seriamente es vista con buenos ojos por el joven jugador.

 

El director deportivo no se encuentra en la capital de la Costa del Sol. Mario Husillos puso rumbo a Sudamérica a principios de semana con la intención de peinar un mercado que conoce a la perfección en busca de jugadores que puedan sacar a los boquerones de la zona baja de la tabla. El máximo responsable de la parcela de fichajes también busca salida a algunos jugadores de la plantilla, tipo Emmanuel Cecchini, que no cuentan para Míchel y que tienen buen cartel en la liga albiceleste. Husillos tendrá que hilar fino si no quiere repetir los errores del pasado, donde jugadores como Pablo Pérez, Rescaldani o Pedro Morales no funcionaron en La Rosaleda pese al buen cartel que traían.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 24-11-2017:

No no no

Ya estamos otra vez este jugador no es lo que el Málaga necesita joder ya esta bien de hacer las cosas mal.Es indignante.Roque Mesa si es lo que necesita el equipo.



ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS