FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Después de dos meses de la detención de Grinberg
EL MARBELLA SE UNE EN LA ADVERSIDAD


El Marbella ha querido demostrar su unión dos meses después de la detención de Grinberg
25-Noviembre-2017


@RadioMarcaMLG | Este domingo 26 de noviembre, el Marbella FC se medirá a El Ejido 2012 y se cumplirán dos meses desde que se produjera la detención del presidente de la entidad marbellí, Alexander Grinberg. Mientras desde el club confían en que la situación del máximo mandatario se resuelva lo antes posible, hoy han querido transmitir en rueda de prensa la situación actual de una entidad que ha crecido sobremanera cuando peor se le han puesto las cosas.

 

Así, el director general de la entidad, Teo Bravo, ha querido “hacer una recapitulación tras estos dos meses en los que el club ha trabajado con normalidad”. Asimismo ha añadido que el Marbella FC tiene estabilidad y ha querido dar las gracias a todos los que han hecho posible que la ausencia del presidente se haya notado lo menos posible, pensando siempre en el bien deportivo del equipo. De esta manera “queremos dar las gracias a los que nos han apoyado, a la afición que confía en nosotros, a los patrocinadores por seguir apostando por nuestro proyecto, a la cantera, tanto a los monitores como a los padres y los niños, porque siguen trabajando con ilusión y a un buen amigo del presidente como es Antonio Decoz, quién “desde el primer momento se puso a nuestra disposición para ayudarnos en todo lo posible para que el club tuviera la estabilidad que necesita, mientras se aclara la situación del presidente”.

 

Decoz ha prestado su ayuda al club siempre con el máximo respeto a la figura del presidente Grinberg, que llegó al Marbella de su mano”. Bravo ha querido recordar que “a Alexander (Grinberg) le debemos todos los que estamos aquí, el poder disfrutar de un equipo de fútbol en Segunda B y tener un proyecto de este nivel”. “El presidente se encuentra confiado de su inocencia y nos transmite a todos ese impulso y respaldo para que las personas que trabajamos en el club estemos unidos y el Marbella FC siga adelante”. En el aspecto deportivo ha resaltado el excelente trabajo que está haciendo tanto cuerpo técnico como plantilla “al principio de temporada todos hubiéramos firmado estar cuartos a estas alturas en un grupo tan difícil e igualado”, ha apuntado Teo Bravo, quién ha añadido que “el equipo está dando la cara, los jugadores y el cuerpo técnico están comprometidos y en la oficina también estamos concienciados de la situación de la entidad y de que hay que sacar esto adelante para que el presidente se sienta orgulloso de nosotros. El Marbella FC debe estar por encima de todas las circunstancias que puedan acaecer”.

 

El míster, Fernando Estévez, ha incidido sobre todo en que “en una situación de adversidad, si un grupo no es fuerte se podría haber resentido, pero hay un vestuario espectacular que se ha crecido ante la adversidad y han demostrado su profesionalidad con mayúsculas”. “Se podían haber puesto excusas, pero nos hemos puesto el mono de trabajo y nos hemos centrado en lo importante y nos ha ayudado a cerrar filas”. Estévez ha querido agradecer el trabajo de “Teo y Jorge que están detrás del proyecto para dar serenidad” y también a Antonio Decoz porque “posibilita que hablemos solo de fútbol”. Por último ha vuelto a destacar a unos jugadores que “a través de los resultados hablan del proyecto y transmiten las sensaciones de que tenemos hambre”.

 

El capitán del equipo, Javier Añón, también ha destacado en rueda de prensa el compromiso del equipo, “es de las plantillas más profesionales que ha habido en los últimos años y desde el primer momento de esta situación, el equipo ha seguido trabajando igual y ahí están los resultados”. Añón ha mostrado preocupación por el presidente, “tenemos incertidumbre por la situación y por saber si el presi puede salir pronto y estar con nosotros”. Además el capitán marbellí ha añadido que “trabajaremos hasta el final, nos debemos al club y seguiremos compitiendo”. Otro de los hombres importantes del vestuario es el mediocentro Carlos Indiano quién eligió Marbella por ser un proyecto “ilusionante” en el que “la puesta en escena del equipo ha sido atractiva desde el primer momento”. Asimismo, ha señalado también “la respuesta del grupo ante una situación convulsa y perjudicial, pero en la que se ha demostrado la fuera y la integridad de los miembros del club. Los jugadores hemos hecho piña para unirnos e ir todos a una”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS