FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga puso contra las cuerdas al Madrid, pero perdió 3-2
QUÉ INJUSTO ES EL FÚTBOL


Roberto muestra su frustración después de encajar un tanto || laliga.es
25-Noviembre-2017


@SuarezRMarca | Leedme bien, lo del Blackfriday y sus ofertas al 50 o al 70 % es una falacia. Lo vivido en el Bernabeu sí que se puede considerar como una buena rebaja... para el Real Madrid, claro. Porque el árbitro, Gil Manzano, demostró nuevamente que pitarle al Málaga es gratis. Se inventó una falta inexistente de Baysse sobre Carvajal -que dimitió de saltar- para anular un gol al francés al borde del descanso. Y así con todo y durante todo el encuentro. Claro que si a la defensa blanquiazul, en especial a Luis Hernández, no le hubiera dado por repartir regalos, lo mismo ahora el resultado sería otro. 

 

Y es que el Málaga no sólo plantó cara al Madrid. Le compitió de tú a tú, le quitó el balón, le montó contragolpes, le asustó, en definitiva. Y eso que los de Zidane empezaron fuertes, con una presión alta y con ganas de machacar al rival como hicieron en Champions ante el Apoel. Así llegó el centro de Marcelo, el cabezazo desde las nubes de Cristiano al larguero y el posterior toque de Benzema a puerta vacía mientras Luis Hernández seguía la jugada con la mirada. Un 1-0 antes de los 10 minutos de encuentro en el Bernabeu sonaba a goleada. 

 

Pero Roberto se encargó de que no fuera así. Agilidad, reflejos, palomitas. Como aquella tarde en la que Willy amargó a Cristiano, hoy fue Roberto el que terminó felicitado por el propio Ronaldo, al que le detuvo un penalty que luego remacharía a la red en el rechace.

 

Mucho antes de esa acción definitiva, llegó la locura. En el 17 empató Rolan después de un excelente centro de Keko Gontán. El mejor partido como malaguista del extremo, sin duda. Rolan controló el balón y esperó el momento justo para que Vallejo no pudiera tapar su disparo. Se rompía así la sequía goleadora del Málaga a domicilio. Pero la alegría en la casa del pobre no dura mucho y en apenas cuatro minutos apareció Casemiro libre de marca en un córner para cabecear a la red. ¿Dónde estaba su par? Aún andan buscándolo. 

 

Como también andan preguntándose todos, jugadores y aficionados, por qué narices anuló el gol a Baysse. Al menos el Málaga se dio el gustazo de volver a igualar el choque con un zurdazo de Chory desde 25 metros. Casilla no había merendado y ayudó lo suyo. Quedaba un mundo y aunque se esperaba arrebato blanco, la realidad es que los nervios les atenazaron. Ni la entrada de Modric por Isco surtió el efecto necesario para controlar el balón. Al contrario, este era de los de Míchel. 

 

Sin embargo, la concentración debe durar todo el encuentro y en el Bernabeu es imposible tomarse un descanso, relajarse lo más mínimo. Y Luis lo volvió a hacer, cometiendo un penalty clarísimo sobre Modric. El resto ya es historia. Como la historia que le queda por escribir aún al Málaga en el coliseo de Chamartín, donde nunca ha ganado. Queda el consuelo de la imagen y de que jugando así la permanencia se logrará. A ver si contra el Levante...

 

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Kross (Theo Hernández, 80'), Casemiro, Isco (Modric, 61'); Lucas Vázquez, Benzema (Borja Mayoral, 89'), Cristiano Ronaldo. 

 

MÁLAGA: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Diego González, Juankar (Baysse, 35'); Recio, Adrián; Keko (Juanpi, 65'), Rolan, Chory Castro; Peñaranda (Borja Bastón, 60').

 

GOLES: 

1-0, min. 9: Cristiano remata al larguero un gran centro de Marcelo y el rechace lo captura Benzema que marca a placer sin oposición.

 

1-1, min. 17: Centro de Keko al corazón del área, Rolan controla y dispara sin dejarla caer y con la complicidad de Vallejo para batir a Casilla 

 

2-1, min. 21: Córner que bota en la izquierda Kroos y Casemiro, sin nadie que lo cubra, cabecea a placer.

 

2-2, min. 57: Chory Castro, desde 25 metros, suelta un zurdazo potente y centrado que se cuela en la portería gracias a la colaboración de Casilla. 

 

3-2, min. 75: Ronaldo lanza un penalty, lo rechaza Roberto, pero Cristiano llega antes y marca



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS