FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Derrota, fin a la sequía fuera de casa y dos jugadores lesionados
RECIO SUFRE UNA CONTRACTURA EN LOS ISQUIOS


Recio acabó muy dolorido el partido // LFP
25-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga se marchó con cero puntos del Santiago Bernabéu pero la sensación que dejó el partido de los hombres de Míchel hace que el espíritu blanquiazul se mantenga al alza e intacto en la dura misión de la permanencia. Los blanquiazules complicaron la vida a los de Zidane haciendo lo que mejor saben hacer. Los costasoleños supieron reponerse a los tantos madridistas en la primera mitad hasta en dos ocasiones, sin duda un claro ejemplo de que el bajón moral que suponía encajar antaño ha quedado totalmente enterrado. La imagen no da respiro en la clasificación pero si permite que lo que se vio frente al Deportivo de la Coruña en La Rosaleda tenga continuidad en el tiempo. Los jugadores de Martiricos acabaron con una de las asignaturas pendientes de este curso, el gol fuera de casa. Rolan y ‘Chory’ Castro consiguieron perforar la portería de Roberto y poner fin a una racha que se prolongaba desde el pasado mes de mayo cuando Recio marcó en Anoeta. Los tantos fueron celebrados con rabia por el banquillo, sabedores de que ver puerta es uno de los tragos que estaban resultando amargos.

 

El partido en el Bernabéu pasará factura al Málaga que acabó casi jugando con diez por la lesión de Recio. El capitán malaguista sufrió un tirón en la parte posterior de la pierna izquierda y aunque pudo acabar el partido se le harán pruebas en los próximos para descartar una lesión en los isquios. Anteriormente tuvo que abandonar el partido en el primer tiempo Juankar. El lateral madrileño sufrió un giro en su rodilla derecha que le impidió continuar sobre el césped. Las primera exploraciones hacen pensar que se trata de algo serio y en las próximas horas habrá un diagnóstico que pronostique el tiempo de baja para el defensa. La nota positiva fue que Rosales no vio la quinta amarilla y podrá jugar ante el Levante el próximo viernes.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS