FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL REAL MADRID


Los jugadores del Málaga dieron la cara en todo momento en el Bernabeu || laliga.es
25-Noviembre-2017


-ROBERTO (9): Partidazo el del portero, que se lució con varias palomitas e incluso paró un penalty a Ronaldo. Si no es por él, el marcador podría haber sido mayor.

 

-ROSALES (5): Sufrió más por su banda en la primera mitad, por donde llegó el centro de Marcelo, también le ganó la espalda Benzema en varias ocasiones. Al menos no vio la quinta amarilla y podrá jugar contra el Levante. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (1): Aciago día para el central, algo que ha dejado de ser noticia. Falló en el primer gol al no seguir la jugada y cometió un claro penalty al llegar tarde y pisar a Modric.

 

-DIEGO GONZÁLEZ (5): Mejor como lateral zurdo que como central, donde se le veían más las costuras. Se atrevió incluso a subir la banda en varias ocasiones en la segunda mitad.

 

-JUANKAR (5): Se tuvo que retirar lesionado en la rodilla tras un encontronazo fortuito con Lucas Vázquez. No tuvo problemas con Carvajal en la banda porque este apenas subió.

 

-ADRIÁN (7): Fue creciendo conforme avanzaba el partido. Le ganó la partida a Kroos y eso son palabras mayores.

 

-RECIO (7): Otra vez lo dejó todo en el esfuerzo y se compenetró bien con Adrián para equilibrar al equipo e incluso disponer de posesión. A punto estuvo de marcar con un gran disparo lejano. Aguantó como un jabato con problemas musculares. 

 

-KEKO (8): Gran partido el del extremo, el mejor desde que arrancó la temporada. Se mostró, encontró a sus compañeros, ayudó en defensa e hizo lo que se le pide a un extremo, centrar bien. Suyo fue el pase del gol de Rolan, y algunos más que se pudieron marcar.

 

-ROLAN (8): Acabó con la sequía goleadora del Málaga a domicilio. Fue una pesadilla para la defensa blanca por su continua movilidad, sus desmarques entre líneas.

 

-CHORY CASTRO (8): Fenomenal. El uruguayo se está ganando una renovación a pulso. Su gol fue la guinda al pastel. Cada vez mejor físicamente, no hay quien le discuta su titularidad.

 

-PEÑARANDA (5): El más flojito en ataque hoy. Su labor era complicada y apenas firmó alguna buena arrancada. No se encuentra cómodo jugando como referencia, de espaldas a portería aunque lo intente.

 

-BAYSSE (5): Entró al campo por la lesión de Juankar y sufrió hasta que se adaptó. Marcó un gol legal que fue anulado. Para lo que estamos acostumbrados, no estuvo mal.

 

-BORJA BASTÓN (5): No estuvo tan fino como el día del Deportivo, pero fijó a los centrales e incluso pudo haber probado a Casilla si hubiera tenido más picardía.

 

-JUANPI (5): Apareció para inventar, para mantener la posesión y se ofreció, pero no pudo destacar como revulsivo en esta ocasión. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Piti comentó el 26-11-2017:

Mmm

Me parece que Baysse hizo partidazo



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS