OPINIÓN

Antonio Merchán analiza la derrota del Málaga ante el Valencia.

...
POLIDEPORTIVO

Borja Vivas ha conseguido recuperar su cetro nacional con su octavo campeonato de España ...

FÚTBOL

Diego González fue otro de los hombres importantes del partido y uno de los protagonistas...

FÚTBOL

José González culpó al árbitro de la derrota del Málaga ante ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El presidente repitió su mensaje del partido ante el Barça
AL-THANI VUELVE A PREGUNTAR POR LA JUSTICIA A LA RFEF


El presidente preguntó por la justicia a RFEF
26-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga acabó muy molesto con el arbitraje de Gil Manzano en el Santiago Bernabéu. Los jugadores blanquiazules pasaron de puntillas por el tema en zona mixta y solo Adrián fue algo más contundente en sus declaraciones. Una vez más, quien no se mordió la lengua fue el presidente malaguista Abdullah Al-Thani. El catarí dejó reflejada su indignación con las decisiones del árbitro extremeño en su cuenta twitter. Mi mensaje a la Federación Española: ¿Dónde está la justicia? Nos deben respeto", afirmó el presidente. Su mensaje estuvo acompañado en este caso por el de su hijo y vicepresidente Nasser Al-Thani, que reflejo un “no ha sido divertido” como contestación a su padre.

 

Los de la Costa del Sol se quejan de dos acciones principalmente. La primera de ella es el primer tanto del Real Madrid. El equipo de Martiricos cree que Cristiano Ronaldo se apoyó en la espalda de Diego González a la hora de saltar y rematar el balón que fue al larguero y que acabó significando el tanto de Benzema en el rechace. La indignación del vestuario crece cuando se analiza la acción que puso fin al primer tiempo. Paul Baysse remató de cabeza a la red de Kiko Casilla y el colegiado anuló el tanto por una posible falta del francés sobre Dani Carvajal. En el club creen que las dos acciones fueron iguales y que el trencilla tuvo dos varas muy distintas a la hora de medir. Los jugadores también protestaron algunas cartulinas amarillas y las formas en las que Gil Manzano se dirigió a ellos durante el choque. De la jugada del penalti que significó el 3-2 nadie se ha quejado. Todos entienden que la falta de Luis Hernández sobre Modric fue bastante clara.

 

A los seguidores malacitanos no les sentó nada bien que la cuenta oficial de Twitter de LaLiga colgase un tweet en el gol de Ronaldo. El mensaje fue el siguiente: "La historia de un penalti con final feliz... 1. Cristiano sabe que es penalti, 2. Cristiano respira hondo, 3. Cristiano golpea y Roberto lo para y 4.Cristiano marca y sonríe”. El mensaje estuvo acompañado de emoticonos y demás gifs graciosos que han sido interpretados como falta de respeto por la afición boquerona. Probablemente no fue la intención del Community Manager, pero lo cierto es que los nervios están a flor de piel en La Rosaleda después de que los blanquiazules puedan dormir hoy a siete puntos de la permanencia justo antes de entrar en el mes de diciembre.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS