FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club se planteará incorporar a un jugador en esa zona en el mercado invernal
SIN LATERALES IZQUIERDOS HASTA 2018


Recio, siendo atendido // laliga.es
27-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || Al margen de la derrota, el Málaga se marchó de Madrid con unas sensaciones muy agridulces. No sumar puntos ahoga un poco más al conjunto de Martiricos que ha visto como esta mañana el Dépor sumaba puntos ante el Athletic y situaba un poco más lejos la permanencia, aunque por otro lado el buen hacer blanquiazul ha servido para dar continuidad a los últimos buenos partidos que había realizado el equipo de Míchel. La noticia más negativa es la baja de Juankar, según ha podido saber MARCA el madrileño se perderá casi lo que resta de temporada por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se confirmará mañana. La lesión del canterano madridista deja desierta la posición de lateral izquierdo.

 

A los más de seis meses que estará de baja Juankar hay que sumar que Miguel Torres y Fede Ricca ya están en el dique seco. El veterano zaguero sufrió una rotura en su gemelo izquierdo. Una pierna que lleva dándole problemas desde el comienzo de la pretemporada y que le obligó a pasar por quirófano en plena etapa de preparación. La mala suerte también se ha cebado con el uruguayo que tuvo que ser intervenido por segunda vez del hombro que tantos problemas le dio la temporada pasada. Ambos jugadores no estarán listos hasta 2018, e incluso habrá que esperar algún mes más, por lo que el escenario que le se plantea a Míchel es sumamente complicado. 

 

La única alternativa que tiene el entrenador madrileño es la que utilizó ayer en el Santiago Bernabéu. Diego González ocupó el puesto de lateral izquierdo, no es el suyo natural, y su lugar en el eje de la zaga fue para Baysse. El gaditano no está en forma y el mes y medio sin competir le pasó factura en alguna que otra acción del partido. En el club están preocupados con su rodilla, la misma que no le ha dejado jugar desde octubre y que amenaza con darle problemas si el joven jugador fuerza la maquinaria hasta enero. Es por eso que el Málaga se plantea acudir al mercado de fichajes en enero. La opción de traer a un jugador por Juankar antes de Navidad está casi descartada, aunque se peinaría el mercado en busca de un jugador que puede ofrecer garantías inmediatas. Algo complicado teniendo en cuenta la tesitura del mercado. La lesión de Juankar supone un revés ya que el Málaga no tenía pensado reforzar ese puesto y quería centrar toda su inversión en defensa central y un mediocentro.

 

Recio también preocupa en Martiricos. El capitán malaguista  sufrió un tirón en la parte posterior de la pierna izquierda y aunque pudo acabar el partido se le harán pruebas en los próximos para descartar una lesión en los isquios. No estará el martes en Copa ante el Numancia y en el club cruzan los dedos para que la contractura no vaya a más. Otra baja más en el centro del campo dejaría a Míchel prácticamente sin alternativas en sala de máquinas boquerona. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS