FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano suplirá el puesto maldito de lateral izquierdo
LA HORA DE ÁLEX ROBLES


El canterano será titular esta noche // MCF
28-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || La cita de Copa de hoy dejará en el Málaga una gran cantidad de rotaciones. Míchel no ha dudado en dejarlo claro en la rueda de prensa previa al partido donde no desveló el once que hoy jugará contra el Numancia pero donde sí dejó ver que por ejemplo Álex Robles ocupará la plaza de lateral izquierdo en lugar de la caterva de lesionados que presenta el equipo blanquiazul. Con Ricca, Miguel Torres y Juankar fuera, ha llegado la hora de que el canterano dé un paso adelante y pase de ser un ‘niño’ a un ‘hombre’.

 

Robles ya jugó el partido de ida en Soria. El canterano cumplió con nota en su debut oficial con el primer equipo, aunque se despistó en el tanto que supuso el empate a uno. Desde entocnes ha seguido entrenando con los mayores. Más de un mes después le llega la reválida en un momento muy delicado para la defensa de Martiricos. Álex Robles sabe que Míchel y Husillos van a hablar de fichaje, por eso su actuación de esta noche puede hacer cambiar de opinión al entrenador madrileño. Míchel ha decidido volver a apostar por él por delante de otro canterano que cumple el requisito de ser zurdo. Alberto López no convence al preparador mientras que Alejandro Meléndez aún es demasiado joven.

 

El defensa, lateral derecho de puesto natural, acumula diez partidos como titular con Ruano en el Atlético Malagueño. Además, no hace mucho repitió con la selección española sub 19. Atrás ha quedado su irregular temporada pasada donde acabó jugando más partidos con el juvenil División de Honor que con el filial. Robles viene pegando fuerte y quiere ser el heredero de otros grandes canteranos laterales como Josemi o Jesús Gámez, aunque hoy tenga que jugar por la banda izquierda. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS