FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, en evidencia de nuevo en la Copa
GARRAFÓN DE SEGUNDA (1-1)


Jonu pelea la pelota con Markel || LFP
29-Noviembre-2017


@Carloshernando_ | Otra vez contra un Segunda y en casa. La pesadilla del año pasado se volvió a vivir en La Rosaleda. Hoy no fue el Córdoba, sino el Numancia el que le sacó los colores al Málaga, el que evidenció a todos tras una segunda parte nefasta tras el tanto de Elgezabal. Adrián sumó el primero tras un gran centro de Jony, que desapareció como todos los que debían dar la cara en la Copa.

 

Vuelta de la Copa y el Málaga que parecía de resaca en los primeros minutos del encuentro. Lentos, dormidos y nerviosos, sobre todo los canteranos en la salida de balón que costaron más de un susto a Andrés Prieto.Tras liberarse de esas ataduras y también de la alta presión del Numancia, la lógica hizo acto de presencia y el equipo grande dominó el partido.

 

Ontiveros comenzó con su show, Cifu recordó lo que muchos habíamos olvidado, buenos centros desde la derecha, mientras que Jony sumó por primera vez algo positivo en esta temporada con un centro perfecto para que Adrián sumase el primero. Quiso más el Málaga tras el gol, deseoso por cerrar la eliminatoria. Juanpi, Bastón y un Adrián activo arriba pudieron tranquilizar el encuentro, aunque la emoción se reservó para la segunda parte.

 

Y vaya si la hubo. Siete minutos tardó el Numancia en empatar con un remate potente de Elgezabal que volvió a dejar en evidencia a la defensa de Míchel, en esta ocasión con un error en la marca de Ian Soler. Se desinfló con el paso de los minutos el Málaga, con errores fáciles en los pases, sin circulación y con muchos nervios, asemejándose al equipo de las primeras jornadas.

 

Todo pudo cambiar si Juanpi y Bastón hubiesen acertado esa doble ocasión con la portería para ellos. Ni con esas forzó la prórroga el Málaga que se ahoga en Copa, otro año más, ante un Segunda División y borra de un plumazo las buenas sensaciones de los últimos partidos. A levantar la cabeza, y nunca mejor dicho, contra el Levante. 

 

Málaga: Andrés Prieto; Cifu, Luis H., Ian, Robles (Rolan, 65´); Adrián, Rolón (En-Nesyri, 76´); Ontiveros (Mula, 80´), Jony, Juanpi y Borja.

 

Numancia: Munir; Etxeberria, Carlos Gutiérrez, Elgezabal, Luis Valcarce, Grego (Escassi, 78´), Larrea; Pablo Valcarce, Nacho, Dani Nieto (Iñigo Pérez, 82´), y Guillermo

 

Goles

 

Adrián, min 18: Gran centro de Jony desde la izquierda que remata Adrián en el punto de penalti.

 

Elgezabal, min 52: Córner botado por el Numancia para que el central rematase ante Ian Soler.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 29-11-2017:

Vergüenza

Que vergüenza de equipo estos no merecen llevar la camiseta y el escudo de mis amores.Arto de sufrir ya.Todo esto es culpa del jeque que nos ha llevado al desastre.Mal lo veo ojalá me equivoque.


VIberti02 comentó el 29-11-2017:

ESTABA ESCRITO

Así es, estaba escrito de que al Málaga por tercer año consecutivo no le interesaba la Copa, la falta de jugadores y la proximidad del partido contra el Levante estaba claro que no iba a pasar (timo a la afición) a mi lado ayer había un joven apostando con el móvil y dijo en los últimos compases del encuentro que iba a apostar que el Málaga ganaba, a lo que le dije no hagas el tonto esto está hablado y no interesa meternos en una prórroga, me hizo caso y se ahorró unos cuantos euros. Una verguenza para el club y como dije antes un timo a la afición. Ah y un tema importantísimo en punto 5 del orden del día de la próxima JUnta se dice aprobación de las retribuciones al consejo y reparto de las mismas, yo melo llevo yo me lo como y luego nos dicen que no hay dinero para fichajes. UNA VERGUENZA demostremos que la afición y los medios de comunicación no somos pachorras.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS