VARIEDADES

En el día de hoy, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las i...

FÚTBOL

El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes en el e...

FÚTBOL

Daniel Pastor, responsable de la comisión de seguimiento de la ley concursal del ...

FÚTBOL

Youssef En-Nesyri ha hablado en el día de hoy con la televisión oficial del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Es el segundo equipo de LaLiga con más goles en contra (28)
EL MÁLAGA SUMA 17 PARTIDOS SEGUIDOS ENCAJANDO


Estirada de Roberto ante el Celta // MCF
29-Noviembre-2017


@Pedromartinper || La sostenibilidad de un edificio radica en los cimientos. Si estos son frágiles, por muy bonita que pintes la fachada, el bloque se viene abajo. En el fútbol, la seguridad la debe proporcionar la defensa, sino es muy complicado sacar buenos resultados. Esto es el Málaga. Un equipo frágil, débil y vulnerable, defensivamente. Un juguete en manos de un niño. Y es que, desde el partido ante el Villarreal en el trofeo Ramón de Carranza, el equipo no sabe lo que es terminar un encuentro sin encajar gol. Un total de 17 partidos. Vergonzoso. El último encajado supuso la eliminación, por tercera vez consecutiva, de la Copa del Rey contra un Segunda.

 

Los errores defensivos del conjunto blanquiazul esta temporada en Laliga han propiciado el hundimiento en la tabla de los de Míchel. Un técnico que no ha sido capaz de corregir los mismos fallos que arrastra la zaga desde inicio de pretemporada. Uno de ellos y sin ir más lejos, el balón parado, talón de Aquiles del Málaga este año y motivo de la eliminación copera –los tres goles del Numancia en el global provienen de jugada de estrategia-. Además de esto, se suma el bajo rendimiento de Rosales y Luis Hernández, las lesiones de Ricca, Diego González o Juankar, que impiden consolidar la línea de atrás, y el desastroso Paul Baysse, que es capaz de lo mejor y lo peor en apenas un minuto. Multitud de defectos que conllevan al equipo a los puestos más bajos de la clasificación.

 

Y es que, en esta liga, el Málaga lleva la friolera de 28 goles en contra en 13 partidos, es decir, una media de más de dos tantos por encuentro. Solo Las Palmas le supera (32). Las preocupaciones de Míchel pasan por encontrar esa solidez defensiva que ansía los aficionados, cansados de ver la misma tónica jornada tras jornada. Una solidez que no ha aparecido hasta el momento. Por ello, se espera refuerzos en el mercado invernal. La asignatura pendiente del Málaga, irse a casa sin encajar. El próximo examen, el Levante este viernes. ¿Aprobarán?



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL