FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Tercer fiasco consecutivo ante un equipo de Segunda
DÉJÀ VU COPERO EN LA ROSALEDA


El Mirandés ya realizó la machada del Numancia hace dos cursos
29-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || Casi como el Black Friday que cada año trae sus ofertas en la penúltima semana de noviembre el Málaga también tiene su habitual tradición, la eliminación copera ante un Segunda División. El Numancia se ha sumado a una lista donde ya estaban esperando el Mirandés y el Córdoba. Lorca, Baza y Xerez también podrían aparecer en el decálogo de fiascos coperos del equipo de la Costa del Sol, pero forman ya parte de un pasado muy lejano. Míchel se unió a Javi Gracia y Juande Ramos y no pudo evitar la eliminación pese al gol de Adrián que tuvo al Málaga en octavos de final durante algo más de media hora.

 

En la campaña 2014-2015 el equipo de Martiricos cayó eliminado en Miranda del Ebro por el Mirandés de Lago Junior. El delantero brasileño fue una auténtica pesadilla para los boquerones en la ida. Álex García neutralizó el tanto del empate de Roque Santa Cruz y dejó el partido en un dos a uno en contra que parecía asequible de remontar, tal y como ocurrió hace unas semanas en Soria con los jugadores de Míchel. En la vuelta el Málaga no solo no fue capaz de remontar la eliminatoria, sino que ni siquiera fue capaz de marcar un gol a los visitantes. Lago Junior volvió a marcar y el Málaga perdió los dos partidos. Aquella noche sería recordada por la ‘Camachina’ del capitán malaguista que provocó una reacción a final de la primera vuelta que sacó al Málaga de los puestos de descenso.

 

Al año siguiente hubo de nuevo tropezón en la eliminatoria de dieciseisavos de final. El Córdoba fue el encargado de destrozar al equipo de Juande Ramos. En la ida, un equipo plagado de suplentes hizo el ridículo ante un Córdoba que aquel día hacia debutar hasta cuatro jugadores distintos de su equipo de 2ºB. El 2-0 de la idea dejó casi lista la eliminatoria, pero lo peor vendría en la vuelta. Juande apostó por algunos jugadores titulares y pese a que Sandro Ramírez quiso disfrazarse de héroe la machada no fue posible. Un Córdoba que luchaba por no descender a la categoría de bronce acabó ganando 3-4 en La Rosaleda provocando una enorme pitada al técnico manchego que dimitió varios días después de aquello.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS