FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Jony, Rolón, Cifu, Ontiveros y Bastón fueron los nombres negativos de la noche
SEGUNDAS OPORTUNIDADES PERDIDAS


Ontiveros se llevó la pitada de la noche // LFP
30-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || El partido de ayer supuso la pérdida de fe del malaguismo en varios jugadores que tuvieron una oportunidad para resarcirse de las críticas y que fallaron claramente en su intento. Míchel lo deslizó en sala de prensa aunque cuando fue cuestionado en profundidad no quiso mojarse. “No estaría bien realizar un análisis individual de los jugadores, sería un poco ventajista por mi parte. Tengo que decir que el equipo en lo colectivo no ha estado al nivel que se esperaba”, admitió el técnico en sala de prensa.

 

La lista no es oficial pero sí oficiosa. El primero que aparece en ella por orden de aparición es Cifu. El lateral no estuvo a la altura una vez más. Muchos fallos en pases relativamente fáciles y un sinfín de errores en la marca que acabaron desesperando a Míchel en muchos momentos del encuentro. Ofensivamente lo intentó, pero el del Numancia ha podido ser el último partido que dispute el ex del Girona con la camiseta malaguista. Esteban Rolón sigue sin dar pasos hacia delante. El argentino es el siguiente de una lista de jugadores que no dieron la talla en la noche de ayer y que tenían una oportunidad de buscar más minutos en el futuro. La afición le aplaudió tímidamente cuando fue sustituido pero lo cierto es que no pudieron ver a ese jugador que lo cortaba todo en Argentinos Juniors

 

El que se llevó la pitada de la noche fue Ontiveros. El de Marbella empezó con ganas de agradar pero su fondo físico no le acompañó y acabó arrastrándose por el césped un partido más. En la segunda parte no hacía más que ralentizar el juego y por eso acabó siendo cambiado por Mula. La paciencia ha tocado fondo con el canterano tras su partido de anoche. Borja Bastón cierra la lista de jugadores que han amagado con resurgir. El delantero madrileño no fue capaz de marcar a pesar de que tuvo grandes ocasiones para hacerlo. Se esperaba que el tanto ante el Dépor le sirviese para coger moral pero el partido de ayer dejó mucho que desear. No se entendió con Juanpi y se pasó gran parte del partido perdido.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS