FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ian Soler y Álex Robles subieron con el primer equipo
PARTIDO AMARGO PARA LOS CANTERANOS


Ian Soler, durante su debut // MCF
29-Noviembre-2017


@JRuizRando || Míchel dio ayer la oportunidad a Ian Soler y Álex Robles de subir al primer equipo. El partido era, a priori, poco exigente; por el simple hecho de que el rival era un equipo de Segunda División, lo que permitía al técnico malaguista incluir algunas variantes en el once, y que jugaran los menos habituales. Ahora bien, en el fútbol no hay rival pequeño, por lo que el partido se tornó complicado y terminó siendo una dura eliminación de Copa.

 

Ian Soler debutó con la primera plantilla del Málaga CF en partido oficial. El defensa lo hizo bastante bien, pese a algunos fallos al comienzo del partido, debido a los nervios. Formó, junto a Luis Hernández, la pareja de centrales y tenía un papel complicado, ya que jugar en esa posición y hacerlo bien parece imposible en Martiricos esta temporada. Sin embargo, el futbolista catalán cumplió su cometido a la perfección. Estuvo bien en la colocación y en el corte; así como en las salidas de balón. También se le vio subir al remate en las jugadas a balón parado, llegando incluso a tener alguna ocasión.

 

El otro canterano que pisó el verde de La Rosaleda fue Álex Robles. La ausencia de laterales izquierdos tras la fatídica lesión de Juankar en el Bernabéu ha dado paso al defensa del Malagueño, que no lo hizo nada mal tampoco. Es uno de los jugadores con más proyección del filial y ahora tiene la oportunidad de dar un salto importante al primer equipo. Míchel lo situó por detrás de Jony en la banda. Las conexiones con el extremo no fueron muy buenas, pero en el aspecto defensivo, Robles estuvo impecable, sin dejar fisuras en la línea zaguera y demostrando una capacidad de compromiso y trabajo muy altas.

 

También volvió a jugar Mula, que, aunque ya está mas asentado en el primer equipo, llevaba varias semanas sin salir del banquillo. No tuvo su noche el centrocampista, que, aunque puso empeño por ayudar a los suyos, tuvo muchas imprecisiones que le hicieron perder algunos balones que no presentaban excesivas complicaciones.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS