FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Análisis de los puntos fuertes y débiles del equipo granota
EL LEVANTE SOLO HA PERDIDO UN PARTIDO A DOMICILIO


Celebración del Levante tras gol de Morales // Marca
30-Noviembre-2017


@Pedromartinper || El Málaga se enfrentará mañana contra el Levante en una nueva final para los malacitanos. El conjunto valenciano viene a la Costa del Sol después de clasificarse, el pasado martes,  para los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse en el global al Girona. A priori, parece que los de Muñiz llegan en un buen momento, pero si nos remontamos al fin de semana pasado, todo cambia. El Atleti humilló a los granotas en un contundente 0-5. Por lo tanto, las dudas defensivas del equipo pueden ser beneficioso para los intereses del Málaga.

 

Aunque también hay datos negativos para los blanquiazules. Y es que el Levante, curiosamente, donde mejores resultados cosecha es a domicilio. Desde el mes de septiembre no conoce la derrota lejos de casa (2 victorias y 2 empates). Todo lo contrario que el Málaga, que solo ha sumado de tres en tres en La Rosaleda. Además, de todos los equipos que están por debajo de los puestos de Europa League, el Levante es el equipo que menos derrotas tienen en su haber (4).

 

En cuanto al juego, el general Morales es el hombre de mayor peligro y en el que el Málaga debe tener especial cuidado. Pichichi del equipo junto con Bardhi, director de orquesta de los levantinos. La llegada de Ünal en la punta del ataque tras las graves lesiones de Álex Alegría y Roger, ha dado un plus en la parcela ofensiva de los blaugranas. Una parcela ofensiva en la que no encuentra su sitio Samu García. El malagueño no cuenta para Muñiz. Tan solo un partido como titular y en Copa del Rey. Por lo que no se espera que juegue mucho en su vuelta a casa. Otra baja sensible es la del mediocentro defensivo Doukouré, que sufrió una rotura muscular y que lo tendrá apartado las próximas seis semanas.

 

El partido de mañana puede abrir o acortar la brecha entre ambos clubes. La distancia, hasta el momento, es de ocho puntos. Si el Málaga no consigue la victoria, se marcha un equipo más en la lucha por el descenso. Por ello, el encuentro de mañana es crucial. Una final que no se juega, se gana.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS